Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- perdida de señal ati hd4850
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: perdida de señal ati hd4850
-
26/07/2008, 00:39
perdida de señal ati hd4850
hola hace unos dias ya hable con un forero y parecio solucionarse pero a vuelto a pasar y en otros juegos bueno , la cosa es la siguiente tengo la ati hd4850 y un monitor lcd benq fp91g+ y lo que me pasa es que en los juegos a veces me pierde la señal del monitor y tengo que reiniciar y no se porque es y me a pasado en los siguientes juegos call of duty y need for speed pro street lost planet call of juarez assasins creed y no se porque es el forero me dijo que a el tambien le pasaba y desactivo unas opciones del monitor en catalyst y se le soluciono pero a mi no ¿ de que podría ser problema de la grafica , monitor , catalyst ,? alguien me podria pasar las capturas de su configuración del catalyst 8.7 de todos las configuracion de todas las ventanas del catalyst por favor aver si asi puedo solucionarlo muchas gracias .saludoshola hace unos dias ya hable con un forero y parecio solucionarse pero a vuelto a pasar y en otros juegos bueno , la cosa es la siguiente tengo la ati hd4850 y un monitor lcd benq fp91g+ y lo que me pasa es que en los juegos a veces me pierde la señal del monitor y tengo que reiniciar y no se porque es y me a pasado en los siguientes juegos call of duty y need for speed pro street lost planet call of juarez assasins creed y no se porque es el forero me dijo que a el tambien le pasaba y desactivo unas opciones del monitor en catalyst y se le soluciono pero a mi no ¿ de que podría ser problema de la grafica , monitor , catalyst ,? alguien me podria pasar las capturas de su configuración del catalyst 8.7 de todos las configuracion de todas las ventanas del catalyst por favor aver si asi puedo solucionarlo muchas gracias .saludos