Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjetas nueva generacion. ¿Fuente de alimentacion?

1. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado

Tarjetas nueva generacion. ¿Fuente de alimentacion?

Buenas, estoy a la espera de ahorrar "cuatro duros" para poder comprarme una de las nuevas GTX260 o una HD4870.

La cuestion es que ando con una fuente Hyper Type-R de 580W y no estoy muy seguro de si sería suficiente con ella, o tal vez necesitaria comprar una nueva de 750W o mas. ¿Que opinais?

Gracias de antemano y un saludo

2. chiqui91
    chiqui91 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola compañero.

Te comento,yo tengo montada una gtx 260 y mi fuente de aliemntacion es una Tagan modular de 750w y realmente va todo sin problemas.
    Para la Ati te puedo garantizar que con 750w iras sobrado.
    Espero serte de ayuda.
    Saludos.

3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Tarjetas nueva generacion. ¿Fuente de alimentacion?

Cita Iniciado por PC_ICE
    Buenas, estoy a la espera de ahorrar "cuatro duros" para poder comprarme una de las nuevas GTX260 o una HD4870.

La cuestion es que ando con una fuente Hyper Type-R de 580W y no estoy muy seguro de si sería suficiente con ella, o tal vez necesitaria comprar una nueva de 750W o mas. ¿Que opinais?

Gracias de antemano y un saludo
    Dependerá del resto del equipo... pero considerando que sea un equipo "normal" (un par de discos duros, 6 o 7 ventiladores, un poco de OC, refrigeración por aire...) la Hiper de 580 debería tirar perfectamente, ya que el consumo máximo del equipo no llegará ni a los 400W.

4. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado

Re: Tarjetas nueva generacion. ¿Fuente de alimentacion?

Cita Iniciado por Prowl
    Dependerá del resto del equipo... pero considerando que sea un equipo "normal" (un par de discos duros, 6 o 7 ventiladores, un poco de OC, refrigeración por aire...) la Hiper de 580 debería tirar perfectamente, ya que el consumo máximo del equipo no llegará ni a los 400W.
    Mas o menos si, lleva lo tipico. 6 ventiladores, 2 discos duros, 2 unidades lectoras o tarjeta de sonido aunque tengo bastante periferico instalado, como impresora, escaner, tableta digital, 2 monitores y algo mas que me dejo por ahi (tambien estoy pensando poner un SAI, aunque no se si eso influirá).

Gracias por la respuesta