Inicio > Foros
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Se puede emular hardware con VMWare VirtualBox VirtualPC?
-
25/07/2008, 11:27rayco00
Se puede emular hardware con VMWare VirtualBox VirtualPC?
Me explico mejor:
Tengo una tarjeta de TV TDT marca BestBuy en Windows XP funcionando perfectamente.
El caso es que en mi nuevo equipo tengo Vista y al ponerme en contacto con BestBuy me dicen que no existen drivers para Vista ni los van a desarrollar!! 8O
Entonces he visto varios programas como por ejemplo VMWARE, VIRTUALBOX o Microsoft VIRTUAL PC que permiten emular otro sistema operativo directamente desde el escritorio.
Mi gran duda es si estos programas permiten también instalarle drivers de hardware y así poder ver la TV desde la emulación de Windows XP :?
Muchas gracias!!
-
29/07/2008, 02:39Sylk
No soy muy experto en esto de la virtualizacion, pero creo que aunque pudieras instalar la tarjeta en el sistema virtualizado no creo que puedas ver nada ya que asta donde yo se los sistema virtualizados no tienen aceleracion 3d y creo que no podrias ver la tv, esto te lo digo porque yo sino instalo los drivers de la grafica no puedo ver la tele, pero mejor que te lo explique algun experto.
-
29/07/2008, 10:50RAYCO
pues mala pinta tiene
a ver si como tú dices algún experto nos aclara definitivamente este tema!
-
29/07/2008, 16:08MindTwist
Nas,
No estarias emulando hardware, lo tienes fisicamente. En cuanto a lo que preguntas, es factible? Si. Recomendable? Yo no te lo recomendaria, pero no estaria de mas intentarlo.
Funcionarte te puede funcionar, tu maquina virtual con XP tiene puertos USB (los fisicos, los mismos que tu ordenador principal bajo Vista). En ese XP virtual instalaras los drivers para XP de esa sintonizadora, el software de sintonizacion, etc. No olvides instalar las VMware tools en el XP virtual, o el video te ira como el culo.