Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Confirmado GTA4 para pc
-
25/07/2008, 10:47Usuario registrado CVDave_gv
Confirmado GTA4 para pc
Era algo que ya se sabia pero nunca biene mal que lo confirmen.... dejo el link:
http://www.gameprotv.com/grand-theft-au ... -5898.html
Saludetes!
-
25/07/2008, 10:55Usuario registrado CVJudash
Estaba visto... de todos modos la web a la que nos remites tiene tanta credibiliad como el Dioni, que los muy nécoras llegaron a decir que el "Alan Wake" era un juego exclusivo para PS3...ejem, de "microsoft-studios"?LOL..lo digo como anécdota/gambada/en fins... XD.
Pero bueno, es lo que esperamos y esperemos sea prontico^^
1saluDo!
-
25/07/2008, 10:57Usuario registrado CVDave_gv
En esta web lo dicen porque la revista lo ha confirmado, pero creo que Rockstar todabia no se ha pronunciado... pero es un secreto a voces.
Saludetes!
-
25/07/2008, 11:01Usuario registrado CVJudash
Ya te digo, era de esperar..es más, lo tuve con una xbox360 pero pasé de jugar con esa calidad de caquita XD..porque ambos(todos)sabíamos que iba a salir en PC :wink:
-
25/07/2008, 11:09Usuario registrado CVDave_gv
A, si??, a gta 4 le pasa como a los anteriores?, recuerdo que tenia el vice city para pc y se veia de luxe, un dia fui a casa de un colega y estaba jugando al vice city de ps2 y dije yo; pero, este es el vice city?!?!, que mal se veia el condenao, xDD.
Se diga lo que se diga los juegos de pc siempre tienen la mejor calidad grafica.
Saludetes!
-
25/07/2008, 21:10Usuario registradoscience_lives
Era de esperar pero no viene mal saber que saldrá para PC, yo siempre e dicho que donde este un buen PC que se quita la play XD y mas ahora con las nuevas graficas de ATI DDR5 jojojojojo
-
26/07/2008, 01:21Usuario registrado CVMindTwist
Confirmado...??? Por PC GAMER?
Que vaya a salir GTA4 para PC, puede, desde luego. Pero que este confirmado porque en la PC GAMER de *MALASIA* ponga en portada "now on console, soon on PC" va un trecho. Para mi la portada de la PC GAMER malasia tiene la misma credibilidad que los bolsos Gucci comprados en un mercadillo de Kuala Lumpur.
http://www.overclock.net/video-game-new ... o-4-a.html
-
26/07/2008, 05:00Usuario registrado CVandrei030
"lo tuve con una xbox360 pero pasé de jugar con esa calidad de caquita XD"
Pues a mi se me ve de lujo la Xbox 360, será que en las teles de 15" o 21" que no son ni LCD se ve como cabe esperar.
De todos modos esta bien que lo saquen tan tarde para PC porque seguramente solo un 5% de los que lo tengan en PC lo tendran original, una pena lo de la pirateria a ver si lo solucionan. Yo no soy un santo he jugado juegos pirata y seguro que no hay nadie que no lo haya hecho pero creo y espero que si solucionan la pirateria tendremos más calidad a menor precio.
Yo si fuera algun programador de juegos creo que me doleria el corazon sacarlo para PC sabiendo que van a haber mas pirata que originales.