Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Confirmado GTA4 para pc

1. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV

Confirmado GTA4 para pc

Era algo que ya se sabia pero nunca biene mal que lo confirmen.... dejo el link:

http://www.gameprotv.com/grand-theft-au ... -5898.html

Saludetes!

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Estaba visto... de todos modos la web a la que nos remites tiene tanta credibiliad como el Dioni, que los muy nécoras llegaron a decir que el "Alan Wake" era un juego exclusivo para PS3...ejem, de "microsoft-studios"?LOL..lo digo como anécdota/gambada/en fins... XD.
    Pero bueno, es lo que esperamos y esperemos sea prontico^^

1saluDo!

3. Dave_gv
    Usuario registrado CV
    En esta web lo dicen porque la revista lo ha confirmado, pero creo que Rockstar todabia no se ha pronunciado... pero es un secreto a voces.

Saludetes!

4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Ya te digo, era de esperar..es más, lo tuve con una xbox360 pero pasé de jugar con esa calidad de caquita XD..porque ambos(todos)sabíamos que iba a salir en PC :wink:

5. Dave_gv
    Usuario registrado CV
    A, si??, a gta 4 le pasa como a los anteriores?, recuerdo que tenia el vice city para pc y se veia de luxe, un dia fui a casa de un colega y estaba jugando al vice city de ps2 y dije yo; pero, este es el vice city?!?!, que mal se veia el condenao, xDD.
    Se diga lo que se diga los juegos de pc siempre tienen la mejor calidad grafica.

Saludetes!

6. science_lives
    science_lives está desconectado
    Usuario registrado
    Era de esperar pero no viene mal saber que saldrá para PC, yo siempre e dicho que donde este un buen PC que se quita la play XD y mas ahora con las nuevas graficas de ATI DDR5 jojojojojo

7. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Confirmado...??? Por PC GAMER?

Que vaya a salir GTA4 para PC, puede, desde luego. Pero que este confirmado porque en la PC GAMER de *MALASIA* ponga en portada "now on console, soon on PC" va un trecho. Para mi la portada de la PC GAMER malasia tiene la misma credibilidad que los bolsos Gucci comprados en un mercadillo de Kuala Lumpur.

http://www.overclock.net/video-game-new ... o-4-a.html

8. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    "lo tuve con una xbox360 pero pasé de jugar con esa calidad de caquita XD"
    Pues a mi se me ve de lujo la Xbox 360, será que en las teles de 15" o 21" que no son ni LCD se ve como cabe esperar.

De todos modos esta bien que lo saquen tan tarde para PC porque seguramente solo un 5% de los que lo tengan en PC lo tendran original, una pena lo de la pirateria a ver si lo solucionan. Yo no soy un santo he jugado juegos pirata y seguro que no hay nadie que no lo haya hecho pero creo y espero que si solucionan la pirateria tendremos más calidad a menor precio.

Yo si fuera algun programador de juegos creo que me doleria el corazon sacarlo para PC sabiendo que van a haber mas pirata que originales.