Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- opinion de mi rl
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: opinion de mi rl
-
07/01/2004, 22:04doberman
opinion de mi rl
Wenas
despues de mucho leer en este foro me e pasado a la rl quiero que me deis la opinion de las piezas q me e pillao en especial el bloque por q creo que es una mierda las demas espero que almenos sean decentes :? las recibo mañana.
Bloque Agua - CPU BlockPlex
Hydor L 20 - 700 Litros
Radiador 12 CM Simple - Pecomark AT-10
Ventilador 12 cm - Powmax
Líquido WaterWetter - 400 ml
Tubo TYGON R-3603 - 7 MM INTERIOR
Me imagino que no tendre problemas de que luego no me entre algun tubo en el radiador o algo asi. Tener consideracion soy nuevo en esto pero visto lo visto ARRIBA LA RL!!!!!!!!!!!
cuando la tenga montada meto unas fotos pa que cateis la chapuza q voy a montar
-
07/01/2004, 22:46b-man
Weno, pa empezar, si no tienes muxas aspiraciones de overclock, está bien. Con esa bomba tienes para ampliar tu RL en un futuro, pero eso, si es para simplemente jubilar a tu ventilador, está bien. Si quieres rendimiento, ese bloque y ese radiador no son lo suyo.
Salu2.
-
07/01/2004, 22:58doberman
lo monto por el tema del ruido y pa quitarme la turbina de disipa q tengo que parece un reactor. En unos meses empezare con el tema del overclock por que entre otras cosas ando mu mal de pelas pa cojerme un bloque en condiciones. Tambien me preocupa si la bomba hace mucho ruido e oido a algunos q por lo visto es mejor poner el motor de un camion q suena menos :?
pos na cuando lo monte os cuento q tal me a salido el invento espero q bien
un saludo
-
07/01/2004, 23:03queguaposon
hei!
El ruido se aisla. No te preocupes por eso, puedes meter algo de espuma entre la bomba y la carcasa de tu pc. Con eso notarás notablemente una reducción de la bibración.
Si no te gusta la idea, siempre puedes currarte algún tipo de caja para tener cerrada y silenciosa, a tu bomba. Salu2
-
07/01/2004, 23:15doberman