Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema bios?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: problema bios?
-
25/07/2008, 00:19icemanknls
problema bios?
bueno, pues enciendo el pc y antes de arrancar el sistema operativo, depues de chequearlo todo, me sale una barraen la parte inferior de la pantalla que va de parte a parte de la pantalla, que como si mostrara un progreso de algo se vacia y deja unas rayitas, quando acaba, el xp se enciende y todo funciona correctamente...
esa barra me es molesta, alguien sabe como quitarla? e probado a formatear, pero na de na
supongo que es de la bios.
-
25/07/2008, 00:38GaleOn
Re: problema bios?
Iniciado por icemanknls
bueno, pues enciendo el pc y antes de arrancar el sistema operativo, depues de chequearlo todo, me sale una barraen la parte inferior de la pantalla que va de parte a parte de la pantalla, que como si mostrara un progreso de algo se vacia y deja unas rayitas, quando acaba, el xp se enciende y todo funciona correctamente...
esa barra me es molesta, alguien sabe como quitarla? e probado a formatear, pero na de na
supongo que es de la bios., la barra ocupa toda la pantalla inferior de izquierda a derecha? as tocado algo de la bios o intalado algun programa como algun reparador de hard disc o algo que trabaje fuera de win? as intentado resetear la bios? puedes escirbir lo que te expone en la barra , encima?que placa base es? no sera algo para botar cd lan etc desde hay si es asi tendias que ir a la bios y localizar y desactivarlo..
un saludo
-
25/07/2008, 15:16icemanknls
respecto a lo de el programa de evaluación de discos que trabaja fuera de windows xp, no creo, por que no tengo...
por lo que ace a la barra de xp, no, porque esta como tu bien as dicho, ocupa la parte inferior... de lado a lado... sin nada arriba...
lo de cd lan, no se a que te refieres, si es un disco que arranca al encender, tipo liveCD, no lo se...
pero la bios, ya la e reseteado, y se ve que viene así de fabrica... por otra parte, e intentado localizarlo para desactivarlo, y no lo e encontrado, si quieres te paso un video...
PD: espera que lo cuegue en youtube...xD