Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema bios?

1. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado

problema bios?

bueno, pues enciendo el pc y antes de arrancar el sistema operativo, depues de chequearlo todo, me sale una barraen la parte inferior de la pantalla que va de parte a parte de la pantalla, que como si mostrara un progreso de algo se vacia y deja unas rayitas, quando acaba, el xp se enciende y todo funciona correctamente...

esa barra me es molesta, alguien sabe como quitarla? e probado a formatear, pero na de na

supongo que es de la bios.

2. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: problema bios?

Cita Iniciado por icemanknls
    bueno, pues enciendo el pc y antes de arrancar el sistema operativo, depues de chequearlo todo, me sale una barraen la parte inferior de la pantalla que va de parte a parte de la pantalla, que como si mostrara un progreso de algo se vacia y deja unas rayitas, quando acaba, el xp se enciende y todo funciona correctamente...

esa barra me es molesta, alguien sabe como quitarla? e probado a formatear, pero na de na

supongo que es de la bios.
    hum no sera la barra del xp? , la barra ocupa toda la pantalla inferior de izquierda a derecha? as tocado algo de la bios o intalado algun programa como algun reparador de hard disc o algo que trabaje fuera de win? as intentado resetear la bios? puedes escirbir lo que te expone en la barra , encima?que placa base es? no sera algo para botar cd lan etc desde hay si es asi tendias que ir a la bios y localizar y desactivarlo..
    un saludo

3. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    respecto a lo de el programa de evaluación de discos que trabaja fuera de windows xp, no creo, por que no tengo...

por lo que ace a la barra de xp, no, porque esta como tu bien as dicho, ocupa la parte inferior... de lado a lado... sin nada arriba...

lo de cd lan, no se a que te refieres, si es un disco que arranca al encender, tipo liveCD, no lo se...

pero la bios, ya la e reseteado, y se ve que viene así de fabrica... por otra parte, e intentado localizarlo para desactivarlo, y no lo e encontrado, si quieres te paso un video...

PD: espera que lo cuegue en youtube...xD