Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bioshock y la madre que lo...

1. nestorborrero
    nestorborrero está desconectado
    Usuario registrado

Bioshock y la madre que lo...

Tengo serios y reiterativos problemas con Bioshock. Basicamente, el juego se cierra a los 5 min de juego aprox. con un error de Bioshock.exe. He estado hurgando en foros y he probado...reinstalaciones varias, eliminando todas las aplicaciones (desde msconfig), instalado el parche 1.1, eliminado GomPlayer, modificado el sonido EAX, modificando los high shaders a "false"...y nada.
    Sinceramente, no se qué más hacer, y me arde haber comprado algo que se supone es tan buen juego y tenerlo ahí, mirandome burlonamente desde su caja metálica.
    Si alguien sabe algo que yo no sé, please, tell me.

Mi sistema es un amd dual 5600, nvidia geforce 8600 gt 1024mb, RAM 4 gb ddr2,... Wimdows Xp 64 bit con service pack 2...

Merci

2. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguramente sea un problema de hardware o viruses, hazle algunos tests.

3. nestorborrero
    Usuario registrado

Viruses?

Bueno, lo dudo. Cualquier otro juego (crysis, stalker, oblivions, unreal 3, assasin's creed, y un largo etc...) funciona a la perfeccion, exceptuando gears of war, que tambien me da random crashes.
    Que sea incompatibilidad de hardware, pues yo que se...solo con ese juego?? Dudoso.
    De virus pocos. Tengo ZOnealarm, AVG y superantispyware al dia y hago los oportunos analisis. Tambien tiro de CCleaner para limpiar registro...
    Merci por la sugerencia.
    A mi me daba mas por incompatibilidad con windows xp 64, aunque tambien es descabellado.
    Alguna otra posibilidad?

4. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jeje pues de virus seguro que no, has probado reinstalando Windows? Si, es una putada volver a instalar todo, pero asi te aseguras. Por cierto no recomendaria el CCleaner ni programas de ese tipo que dicen "optimizar" el registro, mas bien lo empeoran.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Viruses?

Cita Iniciado por nestorborrero
    Tengo ZOnealarm, AVG y superantispyware al dia y hago los oportunos analisis. Tambien tiro de CCleaner para limpiar registro...
    Con tanta "mierda" (lo pongo entre comillas porque realmente no es mierda) lo raro es que funcione algo.
    Sobre lo de limpiar el registro, mírate esto. Te lo resumo en pocas palabras: limpiar el registro no sirve para nada.

Tu problema me es tremendamente familiar y suena a que ya va siendo hora de borrón y cuenta nueva (reinstalar windows). Esto te lo digo porque me ha pasado muchas veces que un programa que debería funcionar se colgaba al estar cargándose o al poco de estar en ejecución, pero después de formatear, iba perfectamente.
    Pero antes de lanzarte a reinstalar windows, comprueba que el resto (RAM disponible, temperaturas y voltajes) está bien. Hace poco tuve problemas con el videojuego de Perdidos (faltaban texturas y terminaba colgándose) y era que se me "ahogaba" la RAM.

6. nestorborrero
    Usuario registrado

Gracias.

Ante todo, merci por la información. Muy útiles los links!
    Reinstalar Windows, sí, quizá, no creo que me merezca la pena para jugar sólo a un jueguito. Lo pospondré.
    Pero supongo que sí es la única solución lógica, en vez de seguir trasteando sin conocimiento.
    Si pudieras ofrecerme más información, links al respecto de esos programas de seguridad que tildas de inútiles, te agradecería.

Cabe aclarar que CCleaner lo utilicé únicamente porque una de las medidas que usé para intentar que Bioshock funcionara fue recurrir a un Crack que editaba el registro con un ejecutable. Supuse que igual lo modificó de tal forma que Bioshock funcionaba incorrectamente.
    Y sí, mi juego es original, utilicé el crack como último recurso ante la indeferencia absoluta del servicio técnico de 2k.

Supongo que en caso de que el registro de bioshock hubiera sido dañado, el juego no se iniciaría. Cierto?

Gracias de nuevo.

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Gracias.

Cita Iniciado por nestorborrero
    Si pudieras ofrecerme más información, links al respecto de esos programas de seguridad que tildas de inútiles, te agradecería.
    No, no los tildo de inútiles. Es como la expresión "mucha mierda", que lejos de significar algo malo, es sinónimo de "mucha suerte".
    Me refería a que con tanto programa de seguridad, lo raro es que haya algo que no esté bloqueado (lo mencionaba porque yo tengo el Sophos Antivirus y cuando se pone a analizar al abrir un archivo grande tengo que dejarle el ordenador para él solito [porque es imposible hacer nada más hasta que termina] e irme a tomar algo, y estaba pensando en esto multiplicado por 3, aunque no todos sean antivirus).

Cuando la parte del registro de una aplicación (un videojuego también se considera aplicación) se corrompe pueden pasar varias cosas. Si la aplicación está bien hecha, arreglará su parte del registro corrompida o mostrará un error diciéndote de que reinstalándola se arreglará el problema y acto seguido, se cerrará. Si está mal hecha, es una lotería. O cargará valores por defecto y no podrá sobreescribir los datos corrompidos, te dirá que no puede encontrar algún archivo o sencillamente se colgará al iniciarla.