Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alguien que tenga la Antec P182 y pueda darme unas medidas..

1. rayco00
    rayco00 está desconectado
    Usuario registrado

Alguien que tenga la Antec P182 y pueda darme unas medidas..

Hola,
    le estaría muy agradecido a algún poseedor de esta caja Antec P182 si me pudiera medir unas cosas exactamente!
    Necesito saberlo para comprobar si me cabe donde tengo la otra actualmente o tengo que ir buscando algún apaño

En las características pone que la torre mide 52x51x21 cm

Supongo que 52cm sea el alto, pero bueno ¿esos 52 cm son contando el "alerón" para proteger el ventilador de la parte de arriba o es sólo el tamaño de la torre y el "alerón" la hace todavía más alta? ¿Incluyen esos 52 cm las patas de silicona verdad?

Y la otra muy importante, necesito saber cuanto mide la tapa que se abre, es decir cuanto hay justo desde el suelo incluyendo las patas de silicona hasta la parte de arriba de la puerta frontal (debe quedar como 1 o 2 cm. hasta el borde total de la caja).

Agradeciéndoselos desde ya!!!

Salu2

2. rayco00
    rayco00 está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Nadie tienes esta caja?

No me lo creo xddddd

3. Invitado
    Yo también estaría interesado en estas medida ke comenta el rayco00, venga compis, contestadddd ke esa caja la tiene mucha gente...

4. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    pues ya me ha llegado la caja, y yo mismo me pongo las medidas!

De alto contando las patas mide 52 cm., el "alerón" del ventilador es aparte, hay que añadir entonces unos 3 cm. más.

Desde el suelo hasta la parte de arriba de la puerta frontal mide 51,5 cm., prácticamente toda la caja.

Ya de paso por si a alguien le interesa, pongo mis impresiones con esta caja:
    - Es mucho más bonita de lo que aparenta en las fotos, incluso pensaba que era totalmente negra, pero nada más lejos de la realidad, tan sólo los bordes son negros, el resto (frontal y laterales) son de un tono gris grafito, tampoco demasiado oscuro.
    - También por dentro del frontal es mucho más bonita que en las fotos, no es que sea una preciosidad con el frontal abierto, pero es que en las imágenes que yo vi, me parecía horriblemente fea (yo pensé, total si siempre va a estar cerrada...)
    - Pesa una barbaridad, eso sí, lo que dice en sus características. Pero es demasiado y cuando está llena de componentes, hay que ir al gimnasio xddddd
    - Es más voluminosa que muchas otras torres del mercado (también las hay más grandes), pero aunque leí sus medidas en las características, nunca las comparé con mi torre actual porque pensé que serían similares :?
    - La torre es muy silenciosa y eso a pesar de los 3 ventiladores Tricool que no hacen juego con la calidad de esta caja, puesto que son algo ruidosos (buscando la perfección jeje)
    - No trae altavoz para el speaker, no sé, no hubiera estado de más
    - La luz del disco duro queda por dentro de la tapa. Esto sí me parece un fallo tremendo, tengo que estar abriendo la tapa cada dos por tres si el ordenador tarda un poquito en hacer algo a ver si está trabajando o no! :evil:

Es todooooooo!!

Salu2