Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- pequeño experimento pensado por mi
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: pequeño experimento pensado por mi
-
24/07/2008, 22:40GaleOn
pequeño experimento pensado por mi
Se que es una xorrada como un templo , pero tiene su gracia , si se pilla un amd athlon xp se mete pasta en el procesador y una paella en cima teoricamente la paella aria de disipador no? se podrian hacer unos huevos fritos o algo similar?
Saludos
-
25/07/2008, 00:11Tpmdj
Hola buenas noches:
JAJAJAJJAAJ xD esa lo he visto yo por no se donde, pero cogían un trozo de papel de aluminio con el huevo dentro, y poco a poco se va haciendo, lo que no se si tiene algún tipo de separación entre el papel de aluminio y el core.
Aunque... creo que luego el micro estará para tirar del calentón de los huevos jajaja.
Saludos!!
-
25/07/2008, 00:30GaleOn
Iniciado por Tpmdj
Hola buenas noches:
JAJAJAJJAAJ xD esa lo he visto yo por no se donde, pero cogían un trozo de papel de aluminio con el huevo dentro, y poco a poco se va haciendo, lo que no se si tiene algún tipo de separación entre el papel de aluminio y el core.
Aunque... creo que luego el micro estará para tirar del calentón de los huevos jajaja.
Saludos!!
lo que he visto es los de abit a golpe de cartucho metiendole a sus placas bases xD para demostrar la resistencia de los componentes
-
25/07/2008, 13:13Bokoy
Buenas, con la paella y el amd no se pero hace poco lo vi con una nvidia 9800GX2 y una sarten hay un video por ahi, me imagino k en youtube.
S2