Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pequeño experimento pensado por mi

1. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV

pequeño experimento pensado por mi

Se que es una xorrada como un templo , pero tiene su gracia , si se pilla un amd athlon xp se mete pasta en el procesador y una paella en cima teoricamente la paella aria de disipador no? se podrian hacer unos huevos fritos o algo similar?
    Saludos

2. Tpmdj
    Tpmdj está desconectado
    Usuario registrado
    Hola buenas noches:

JAJAJAJJAAJ xD esa lo he visto yo por no se donde, pero cogían un trozo de papel de aluminio con el huevo dentro, y poco a poco se va haciendo, lo que no se si tiene algún tipo de separación entre el papel de aluminio y el core.

Aunque... creo que luego el micro estará para tirar del calentón de los huevos jajaja.
    Saludos!!

3. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tpmdj
    Hola buenas noches:

JAJAJAJJAAJ xD esa lo he visto yo por no se donde, pero cogían un trozo de papel de aluminio con el huevo dentro, y poco a poco se va haciendo, lo que no se si tiene algún tipo de separación entre el papel de aluminio y el core.

Aunque... creo que luego el micro estará para tirar del calentón de los huevos jajaja.
    Saludos!!
    jajaja queria hacer la prueba con un pote que tengo en casa y grabar un video para que la peña se ria xD

lo que he visto es los de abit a golpe de cartucho metiendole a sus placas bases xD para demostrar la resistencia de los componentes

4. Bokoy
    Bokoy está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, con la paella y el amd no se pero hace poco lo vi con una nvidia 9800GX2 y una sarten hay un video por ahi, me imagino k en youtube.
    S2