Inicio > Foros
- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- como puedo transportar la torre ?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: como puedo transportar la torre ?
-
24/07/2008, 22:06Axenstar
como puedo transportar la torre ?
Buenas, yo es que no se como carajos llevar la torre, por que la puedo llevar metida en la caja de la torre pero es un poco grande y tendria problemas de espacio en el coche xD... me podriais decir como lo vais a llevar vosotros mas o menos pa hacerme una idea ?
gracias.
-
24/07/2008, 23:31litrosqnk
puedes probar con papel de burbujas de ese transparente, poniendole dos o tres capas, o bien en su caja si la tienes con algun corcho en los alterales para que no se mueva.
la pantalla no te kedara mas remedio que buscarle una buena caja o la suya original, un golpe en la pantalla seria mortal
-
24/07/2008, 23:36lo_cunyat
papel de bocadillos junto con alguna manta o por el estilo. es lo mejor sip 8)
-
24/07/2008, 23:39litrosqnk
si con un poco de tomate y queso , muy bueno XD
-
24/07/2008, 23:41GaleOn
Re: como puedo transportar la torre ?
Iniciado por Axenstar
Buenas, yo es que no se como carajos llevar la torre, por que la puedo llevar metida en la caja de la torre pero es un poco grande y tendria problemas de espacio en el coche xD... me podriais decir como lo vais a llevar vosotros mas o menos pa hacerme una idea ?
gracias.
-
25/07/2008, 00:36Axenstar
gracias por las respuestas, al final, el lcd lo eh metio en su caja original exactamente igual que me venia, y la torre en su caja original tmb con unos corchos espesos encima y debajo y por los lados papel burbuja... espero q me aguante el viaje valladolid-valencia xD x cierto lo del papel de bocadillo no eh terminado de entenderlo xDDD
-
25/07/2008, 00:41GaleOn
Iniciado por Axenstar
gracias por las respuestas, al final, el lcd lo eh metio en su caja original exactamente igual que me venia, y la torre en su caja original tmb con unos corchos espesos encima y debajo y por los lados papel burbuja... espero q me aguante el viaje valladolid-valencia xD x cierto lo del papel de bocadillo no eh terminado de entenderlo xDDD
si no te la jueges yo el año pasado lleve la caja a pelo xD y me he llevado 2 rallazos por estar en el maletero xD
-
25/07/2008, 01:10Axenstar
jejejej si a mi lo que me preocupa no son los rallazos es mas que nada q se me joda algo del interior de la caja o las patas de la misma o algo