Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Caja Tacens Tango y disposición ventiladores
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Caja Tacens Tango y disposición ventiladores
-
24/07/2008, 20:52carlopetas
Caja Tacens Tango y disposición ventiladores
Hola.
Voy a encargar la caja Tacens Tango para el equipo que espero pillar el mes que viene (es lo que tiene la crisis económica).
La cosa es que la caja va a estar metida en un hueco de la mesa (sobran unos 5 cm de cada lado y por detrás está al aire), mi duda viene por los ventiladores que trae en el lateral.
- ¿Compro 2 ventiladores como los que trae y pongo uno en el frontal metiendo aire y otro detrás sacando? Serían 4 ventiladores refrigerando.
¿Cambio de sitio esos dos ventiladores que trae poniéndolos uno delante y otro detrás? Serían 2 ventiladores refrigerando.
Me interesa saberlo antes de pillar la caja para encargar a la vez los ventiladores y asi me ahorro algo en los gastos de envio.
Salu2.
-
26/07/2008, 09:59bsodman
Pues en esa caja es imposible instalar un ventilador delantero según esta review
Si la pegas al mueble de tal manera que todo el hueco quede del lado de los ventiladores laterales, te podría valer tal cual, pero esa caja deja los discos duros sin refrigeración , no me gusta demasiado. Yo buscaría una con un buen tiro tradicional, de alante atrás.
Salu2
-
26/07/2008, 19:51carlopetas
El tema de que no se puede montar el ventilador frontal, creo que no es del todo cierto, por lo que he leido en otras reviews el problema es que hay que desmontar por completo el frontal (y tiene algún tornillo de dificil acceso), porque por dentro de la caja uno de 12cm no entra.
De todas formas muchas gracias por tu respuesta.
Salu2.
-
26/07/2008, 20:47bsodman
De nada.
Salu2