Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Caja Tacens Tango y disposición ventiladores

1. carlopetas
    carlopetas está desconectado
    Usuario registrado

Caja Tacens Tango y disposición ventiladores

Hola.

Voy a encargar la caja Tacens Tango para el equipo que espero pillar el mes que viene (es lo que tiene la crisis económica).
    La cosa es que la caja va a estar metida en un hueco de la mesa (sobran unos 5 cm de cada lado y por detrás está al aire), mi duda viene por los ventiladores que trae en el lateral.
    • ¿Compro 2 ventiladores como los que trae y pongo uno en el frontal metiendo aire y otro detrás sacando? Serían 4 ventiladores refrigerando.
      ¿Cambio de sitio esos dos ventiladores que trae poniéndolos uno delante y otro detrás? Serían 2 ventiladores refrigerando.

Me interesa saberlo antes de pillar la caja para encargar a la vez los ventiladores y asi me ahorro algo en los gastos de envio.
    Salu2.

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues en esa caja es imposible instalar un ventilador delantero según esta review

Si la pegas al mueble de tal manera que todo el hueco quede del lado de los ventiladores laterales, te podría valer tal cual, pero esa caja deja los discos duros sin refrigeración , no me gusta demasiado. Yo buscaría una con un buen tiro tradicional, de alante atrás.

Salu2

3. carlopetas
    carlopetas está desconectado
    Usuario registrado
    El tema de que no se puede montar el ventilador frontal, creo que no es del todo cierto, por lo que he leido en otras reviews el problema es que hay que desmontar por completo el frontal (y tiene algún tornillo de dificil acceso), porque por dentro de la caja uno de 12cm no entra.
    De todas formas muchas gracias por tu respuesta.
    Salu2.

4. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    De nada.

Salu2