Inicio > Foros
Resultados 1 al 36 de 36
Tema: Configurar MoreTV con Hauppage WinTV Express
-
14/01/2005, 19:54Invitado
Configurar MoreTV con Hauppage WinTV Express
Hola, me compre una tarjeta sintonizadora de TV-PCI marca hauppage Wintv Express , funciona perfectamente con el software del CD pero a la hora de configurarlo para el MORETV no se los valores que hay que poner en el sintonizador pues si bien lleva el chip BT878 la sintonizadora no responde al poner marca Philips o Termic. Alguien me puede ayudar? hay algun parche o version nueva para el MORE que soporte sintonizadora diferente a Philips o Termic
-
14/01/2005, 20:50Usuario registrado CVkonzo
Yo tengo una parecida, la WinTV Primio FM. El sintonizador es un Philips, y no me daba problemas al ponerlo... aunque he usado tantos programas de esos que no me acuerdo muy bien.
Lo que sí recuerdo es que habia que darle a una tecla para que funcione, y que en windows XP no iba ni de coñas.
Salu2
-
15/01/2005, 01:51Invitado
WinTV hauppage
La targeta que tengo es una Hauppauge WinTV-Express, y en la etiqueta de la sintonizadora pone PAL-B/G 44804 Rev.D183
-
23/01/2005, 15:23Invitado
Yo tengo recién comprada la Hauppage Primio FM y me pasa igual, con el software me va estupenda, pero en el MoreTv no hay forma de ver ningún canal. He probado con todos los sintonizadores y nada. Por favor, algún consejo para verlo con XP.
-
23/01/2005, 15:38Usuario registrado CVkonzo
Desgraciadamente no hay ningun programa como el moreTV que funcione en windowsXP, ni siquiera uno que se llama kenotteTV XP o algo asi. No he conseguido que me funcione, habria que hacer una particion con win98... lo cual es muy problematico
-
26/01/2005, 15:47Invitado
TENGO LA SOLUCION PARA WIN TV EXPRESS MORE TV
TIENES QUE TENER EL MORE TV JUNTO CON WILMA Y CPLUS.ESTA EN EMULE PESA 2.05 MB MAS O MENOS.
1º ABRE EL WIN TV 2000
2º ABRE EL MORE TV SIN CERRAR EL WIN TV 2000
3º CAMBIA DE CANALES CON EL WIN TV SIN CERRAR EL MORE TV
4º TIENES QUE VER LA TELE POR EL MORE TV
5º BUSCA EL PLUS QUE PREVIAMENTE TIENES MEMORIZADO EN EL WIN TV 2000
6º PULSA F2 PARA DESCODIFICAR.
YA ME DIREIS COMO OS HA IDO. ESTE ES MI EMAIL. yojavi@vodafone.es
-
26/01/2005, 16:12Invitado
Re: Configurar MoreTV con Hauppage WinTV Express
TIENES QUE TENER EL MORE TV JUNTO CON WILMA Y CPLUS.ESTA EN EMULE PESA 2.05 MB MAS O MENOS.
Iniciado por Zilog-Z80
Hola, me compre una tarjeta sintonizadora de TV-PCI marca hauppage Wintv Express , funciona perfectamente con el software del CD pero a la hora de configurarlo para el MORETV no se los valores que hay que poner en el sintonizador pues si bien lleva el chip BT878 la sintonizadora no responde al poner marca Philips o Termic. Alguien me puede ayudar? hay algun parche o version nueva para el MORE que soporte sintonizadora diferente a Philips o Termic
1º ABRE EL WIN TV 2000
2º ABRE EL MORE TV SIN CERRAR EL WIN TV 2000
3º CAMBIA DE CANALES CON EL WIN TV SIN CERRAR EL MORE TV
4º TIENES QUE VER LA TELE POR EL MORE TV
5º BUSCA EL PLUS QUE PREVIAMENTE TIENES MEMORIZADO EN EL WIN TV 2000
6º PULSA F2 PARA DESCODIFICAR.
YA ME DIREIS COMO OS HA IDO. ESTE ES MI EMAIL. yojavi@vodafone.es
-
01/02/2005, 20:21Invitado
win tv-more tv
A mi lo que me pasa es que con el win tv oigo el plus pero no lo veo y con el more lo veo pero no lo oigo.
Podeis darme una solucion
-
04/02/2005, 14:42Invitado
wintv
es mas sencillo de lo ke parece yo tengo una hauppague 753 wintv-express y lo veo.yo en la configuracion tengo puesto. para mas informacion racos44@hotmail.com
-
09/02/2005, 17:38Invitado
Oye!!! A mi me pasa lo mismo, si me has conseguido esos valores y me los puedes facilitar te lo agradeceria un monton. Es una pena que por ese detalle no podamos disfrutar del MoreTV
Iniciado por Zilog-Z80
-
10/02/2005, 19:05Invitado
Mi solución particular, Gracias por haberme ayudado también!
A mi me pasaba que si abría primero el wintv2000 y luego abría el moretv me daba un error de Overlay. Por ello tras dar muchas vueltas he llegado a esta solución:
abrir moretv 3.53
abrir el programa de televisión de la tarjeta (wintv200) y hacer lo siguiente
buscar canales y memorizarlos
sintonizar canal plus (codificado)
Abrir cpluswin, comprobar en la configuración que está señalado el controlar el programa de vídeo
En MoreTv
ir a propiedades, opciones y pulsar ok
sintonizar nieve (recomiendo memorizar un canal de nieve haciendo lo siguiente: ir a canales, lista de canales, frecuencia: moverla hacia abajo manualmente hasta que indique k69 o así, damos a salvar canal y ya se quedará por defecto)
Con Wintv2000 damos canal arriba (nos aparecera en el moretv el canal anterior al cplus) y canal abajo aparece en moretv el plus codificado.
En Cpluswin damos a decodificar, y como ya le dimos a controlar programa de video, nos decodificará video y audio
POR FIN!!!!!!!!!!!
Si tenéis dudas este es mi mail: rayllg@hotmail.com
-
10/02/2005, 19:25Usuario registrado CVanticuado
y en una pinacle pctv que sintonizadora hay que poner?
Ej que me está rayando. De todas formas (aunque a nadie le importe) NO es para ver el furbol... jejeje
-
12/02/2005, 16:32Invitado
Te recomiento que utilices exotv, lo encontraras en el emule junto con la descripcion de configuracion y las claves, son unas 11MB.
Iniciado por Zilog-Z80
Es compatible con la WinTV expres
-
12/02/2005, 18:21Usuario registradoneoXXI
yo cn la easy tv y la pinnacle pctv nunca e tenido ningun problema cn el more tv. sacas los codigos de tarjgen y listo. tira d perlas...
-
14/02/2005, 09:46Usuario registrado CVanticuado
ein? targen? supongo que es un programa, pero no lo habia visto nunca... en fin, ya buscaré por la web.
un saludo
-
18/02/2005, 00:08Invitado
NECESITO AYUDA PORFAVOR
HOLA BUENAS NECESITO VUESTRA AYUDA
TENGO UNA WIN TV EXPRESS Y CUANDO PONGO EL MORE TV NO SOY CAPAZ DE SINTONIZAR NINGUNA CADENA
XQ ES??
Q PUEDO HACER GRACIAS
-
20/02/2005, 20:48Invitado
EL PROBLEMA DEL OVERLAY
hE SOLUCIONADO VARIAS COSAS:
EN CUANTO EL PROBLEMA DE QUE DA UN FALLO DE OVERLAY BASTA CON:
1) ABRIR EL MORETV
2) IR A PROPIEDADES; OPCIONES
3) EN VIDEO/EDICION ELEGIR UNA OPCION QUE NO TENGA OVERLAT, POR EJEMPLO 768*574 RGB
ACEPTAR Y YA ESTA.
EN CUANTO AL PROBLEMA DE QUE CUANDO SE CONECTA EL MORETV YA NO SE VE MAS EL WINTV 200O HAY QUE:
1) ABRIR MENU; SUITE MANAGER
2)PULSAR EN VISUALIZAR GRUPOS DE CANALES
3)AMPLIAR FUENTES DE ENTRADA (BOTON +)
4) ELEGIR COMPUESTO Y DESPUES SINTONIZADOR Y YA ESTA
PARA QUE TODO FUNCIONE:
ABRIR WINTV
ABRIR MORETV
IR AL SUITE MANAGER Y HACER LO DE ANTES.
AHORA AL CAMBIAR DE CANAL EN EL WINTV (QUE TIENE LA IMAGEN FIJA) SE CAMBIA EN EL MORE TV
CONTADME COMO HA IDO
-
08/03/2005, 14:18Invitado
Configuracion Targeta TV
Para los que no sabeis de donde sacar la configuracion de la targeta, basta con buscar y ejecutar el BT878RegTool.
Con ello podreis poner manualmente todo los numeros que os pide el MoreTV
-
09/03/2005, 20:36Invitado
Para el C+ ¿y para los de Auna?
Hola, buenas ...
Con esta combinacion de programas que comentais ¿se puede usar también con los de Auna?
Gracias por adelantado
Un saludo.
607
-
11/03/2005, 18:52Invitado
Vale ... Hay un refran que dice "El que calla otorga", pero creo que esto no es lo que me quereis dar a entender ¿verdad?. Creo que me habeis dicho "No te enteras de la misa la mitad".
Yo, solamente, queria que me contestaseis con un "si" o un "no" (aunque no me entere de la misa la mitad). Gracias, de todas formas, por no haberme enviado a tomar por c...
Salu2
607
-
22/05/2005, 17:55Invitado
descodificar canal plus con WinTv
¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Tengo una WinTv Primio FM recién comprada y ya pensaba que me sería imposible descodificar el canal plus. Gracias a vuestros consejos ahora ya puedo oír y verlo usando el More Tv 3.52 y el Wilma.
-
25/05/2005, 09:48Invitado
me pille hace cosa de una semana una tarjeta sintonizadora,y me esta costando encontrar la configuracion propia para que se me vea la tele con ese programa,alguien sale con que tarjeta es compatible cuando se configura? pues no sale el nombre exacto y hay miles y ya probe con todos..
pero creo que no con todas las configuraciones posibles (con Tuner).
Aver si me podeis ayudar que me desespera..
-
20/06/2005, 00:30Usuario registradoThUnDeR__
pues eso
sabeis si el moretv funciona cn una avermedia???????
-
20/06/2005, 00:32Usuario registradoThUnDeR__
y el CCDXP32 ?????? va cn avermedia?
-
22/06/2005, 14:50Usuario registradoMagnum
Yo tengo la primio com win xp y el moretv va perfectamente. Teneis que instalar todo normalmente (moretv y wilma) y despues vais al registro de windows (ejecutar, regedit) y le dais a buscar HWIONT y eliminais todo lo que aparezca con ese nombre ( ojo solo eso) reiniciais y el moretv deberia funcionar 8) venga saludos
-
13/07/2005, 18:45Invitado
No hay forma de ver el plus...
Hola.
Hace una semana compre un nuevo ordenata (PIV 3.2, 1Gb RAM, 200Gb Disco Duro, TFT 19" y XP). Al comprarlo tambíen le instalaron la Hauppauge WinTV Express y tras seguir vuestras recomendaciones TODAVIA NO he conseguido que el MoreTV muestre algún canal. En la lista de "Tuner" pongo cualquiera de los Philips y en el listado "Tarjeta TV" las que son de la marca Hauppauge, pero no hay forma de ver nada. Solo se ve niebla y ruido. He ido probando y combinando los diferentes "Tuner" con las diferentes "Tarjetas TV" y nada.
¿Sabeis cuál es el modelo de "Tarjeta TV" del modelo WinTV Express para esta tarjeta?
¿¿¿Alguno tiene esta misma tarjeta con el XP y puede ver el C+???
Si es así, responder con la configuración que teneis puesto en el MoreTV, etc.
Muchas gracias a tod@s. :wink:
-
14/07/2005, 11:11Invitado
Re: No hay forma de ver el plus...(me respondo yo mismo)
Hola de nuevo a tod@s.
Me respondon yo mismo al mensaje que dejé ayer.
Al fin ya puedo ver el plus con la ayuda del software K!TV 2.4(b2). Teneis que seguir las instrucciones de descarga y configuración que vienen en el siguiente enlace:
http://p080.ezboard.com/fnemesys46761fr ... 1524.topic
Ayer lo estuve instalando y configurando y funciona a las mil maravillas.
Un saludo a tod@s. :lol:
-
26/08/2005, 20:36Usuario registradochicopop
Re: Configuracion Targeta TV
hola sigo teniendo problemas,cuando abro el moretv me pone no se a encontradi ningun BT848,BT849......ETC
Iniciado por Ariakas
Para los que no sabeis de donde sacar la configuracion de la targeta, basta con buscar y ejecutar el BT878RegTool.
Con ello podreis poner manualmente todo los numeros que os pide el MoreTV
-
06/09/2005, 00:18Usuario registrado CVDJ-PUCH
yo tengo una tarjeta conceptronic TVFM con el chipset BT878... y se supone k ahi debería de funcionar el moreTV... pero no funciona, o no se hacerlo funcionar....
mi padre tiene una pinacle PTV de las buenas, con el mismo chip y tampoco le va, antes si k funcionava en la suya....
e oido que el problema es que ya no sirve, algo habrá echo c+ pa k no vaya, o nose...
si alguien mayuda ami tmb...
asias...
Salu2
http://usuarios.lycos.es/djpuch
-
02/10/2005, 00:58Invitado
Re: EL PROBLEMA DEL OVERLAY
MUCHÍSIMAS GRACIAS BALILLA,
Iniciado por BALILLA
hE SOLUCIONADO VARIAS COSAS:
EN CUANTO EL PROBLEMA DE QUE DA UN FALLO DE OVERLAY BASTA CON:
1) ABRIR EL MORETV
2) IR A PROPIEDADES; OPCIONES
3) EN VIDEO/EDICION ELEGIR UNA OPCION QUE NO TENGA OVERLAT, POR EJEMPLO 768*574 RGB
ACEPTAR Y YA ESTA.
EN CUANTO AL PROBLEMA DE QUE CUANDO SE CONECTA EL MORETV YA NO SE VE MAS EL WINTV 200O HAY QUE:
1) ABRIR MENU; SUITE MANAGER
2)PULSAR EN VISUALIZAR GRUPOS DE CANALES
3)AMPLIAR FUENTES DE ENTRADA (BOTON +)
4) ELEGIR COMPUESTO Y DESPUES SINTONIZADOR Y YA ESTA
PARA QUE TODO FUNCIONE:
ABRIR WINTV
ABRIR MORETV
IR AL SUITE MANAGER Y HACER LO DE ANTES.
AHORA AL CAMBIAR DE CANAL EN EL WINTV (QUE TIENE LA IMAGEN FIJA) SE CAMBIA EN EL MORE TV
CONTADME COMO HA IDO
Me has dejado alucinado. Con tu fantástica explicación consigo descodificar el canal plus con el more tv. Eso sí no tengo ni idea cómo se te ha podido ocurrir realizar ese procedimiento. Eres el amo.
Gracias,
Juan Fran
-
02/10/2005, 19:17Usuario registrado CVMonkyo
Hola a tod@s. No quiero ser agorero, pero quería escribir, porque no sé si habéis contado con ello, que Canal Plus pasa en Noviembre a ser emitido por Digital Plus, o sea, por satélite.
En el lugar de Canal Plus va a emitir, en abierto (sin pagar), un nuevo canal que se va a llamar La Cuatro. Creo que empieza a emitir el 7 de noviembre, por tanto es posible que el Canal Plus pase a emitirse por Digital Plus ese día.
Una vez dicho esto pregunto, ¿merece la pena complicarse la vida con el MoreTv para poder ver el Plus un mes sólo?. Salvo que sea algo urgente, creo que no. De hecho, yo ni me voy a molestar en ese tema.
Salud.
-
08/10/2005, 18:36Invitado
Puede q no sea rentable el buscarlo, pero no solo es el gusanillo de buscarlo simplemente haciendo sabes q eres capaz de hacerlo y aprendes a hacer cosas nuevas.
Buenas yo tng una easy tv, con drivers de win 2000 en xp, consigo coger el video de todas las cadenas y el plus... lo cojo codificado, no me suena y tng el vilma ese, tng un problema el cmplus es para tarjetas de 16 bit y la mia es de 24 y me manda el cmplus a freis esparragos, como lo puedo arreglar???
-
04/11/2005, 03:30Invitado
ayuda urguente no me moretv con wintv primio fm en xp que hacer????????
Si a alguien le funciona
cualquier ayuda thebest_96@hotmail.com
-
15/11/2005, 23:03Invitado
Re: Mi solución particular, Gracias por haberme ayudado tamb
HOLA:
Porfavor alguien me puede ayudar a configurar el audio de wintv2000?gracias
-
20/02/2007, 00:17Invitado
Buenas tengo la tarjeta WIN TV EXPRESS 44804 pero tengo un problema al formatear perdi los drivers y me gutaria saber donde poder encontrarlos seria un placer....
Gracias de antemano
-
12/09/2008, 03:10Invitado
Funciona todo esto con una placa con chip phillips?? es muy dificil de hacerlo andar el codificado? gracias!!!