Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola comprare 2GB de ram, y necesito una ayudita,saludos.

1. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV

Hola comprare 2GB de ram, y necesito una ayudita,saludos.

Hola, tengo un q6600 y una placa base P5Q, ahora mismo tengo 2GB de ram, que son estas: http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EX ... _4_12.html

Y tengo 4 slots y para un futuro prefiero coger un modulo de 2GB y no dos de 1GB, entonces estas no parecen estar mal y de precio tampoco: http://www.pccomponentes.com/EXCELERAM_ ... _4_12.html

Mi pregunta es, todavia no tengo echo ningun OC pero tengo la idea de hacerselo a la cpu, las que tengo para el oc van de perla por lo que me han dicho, pero si pongo ese modulo de exceleram al ser de diferentes marcas y frecuencia todavia podre hacerle un oc a la cpu?, no habra ningun problema de compatibilidad? y 4GB es suficiente para el windows vista y a la vez jugar perfectamente, tengo la 8800GT 512MB de PNY. Me van todos los juegos menos el crysis que lo tengo en medio, por ahora!. Tengo un monitor de 19" 1280x1024.

Saludos y gracias de antemano...

2. rogervm12
    rogervm12 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola

En la descripción del artículo pone que son 2 modulos de 1GB. La marca no esta nada mal.

Saludos!

3. MarxeloMarbella
    Usuario registrado CV
    No, esa es la que tengo ahora mismo, las muskins esas ya las tengo, las que quiero comprar es el segundo la de 1x2GB,saludos.

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    compratelos de igual marca y modelo que los que tiene para evitar incompatibilidades y aprovechar dual channel.

5. MarxeloMarbella
    Usuario registrado CV
    Si eso pensaba yo, pero mi placa tiene 4 slots para la RAM, y no quiero ocuparlos todos para un futuro ampliar la ram, y al parecer no hay del miso modelo de los que tengo yo en 1x2GB

saludos.