Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sobre retoques al PC y ventilación

1. tim21
    tim21 está desconectado
    Usuario registrado

Sobre retoques al PC y ventilación

Lo primero, perdonad si este tema se sale en algún tema de la temática de este foro, pero creo que va aquí.
    Bueno chicos, vengo para pediros ayuda, que seguro que me podeis recomendar que hacer. Vereis, me compré un nuevo PC hace un poco menos de un año, os lo pongo:

8800 GTX
    Quad 6600 2,4ghz
    3GB de ram

Primero hablaré de los retoques. Cuando lo compré, no tenía mucha idea, sólo había mirado un poco sobre tarjetas y tal, y el resultado ha sido muy bueno, pero veo que a día de hoy ya hay tarjetas mucho mejores y me he planteado hacer las siguientes cosas. Por el dinero no os preocupeis, que he ahorrado para esto:

- La ram que me pusieron, precisamente porque entonces no tenía ni idea, es bastante lenta, DDR2- 400. He pensado poner 4 GB DDR2 a 1066, pero a veces hablais de ponerlo 2x2 en dual channel. ¿Podeis explicarme que significa esto? ¿Que ventajas tiene ponerlo 2x2 en vez de 1x1x1x1?¿Se necesita alguna placa específica? Muchas gracias. Si me podeis recomendar alguna marca mejor que mejor.

- Lo segundo es cambiar el SO. Tengo XP, y me gustaría cambiar a Vista ahora que me han dicho que va mucho mejor que al principio. Había pensado el Vista 64 bits. ¿Alguna sugerencia sobre esto?¿Que tal se juega en ese SO?

- Y en tercer lugar, debido que compro a un amigo de mi primo, y me hace bastante descuento, he estado considerando el montarme un SLI de 8800 GTX, espero que açun le quede alguna en stock. Para esto, ¿se necesita el mismo fabricante de 8800gtx? ¿Influye que la que ya tengo venga con OC de fábrica? Tendría que cambiar la placa base también, pero bueno, no me importa. Y, si no le quedan 8800GTX ¿Que os parece un crossfire de 4850? Y ¿debería ventilar dos tarjetas de forma especial?Me recomendais una placa base específica, tanto para crossfire como SLI. Gracias.

- Y por último lo de la ventilación. Ya se que es verano y tal, pero es que mi 8800GTX está ahora mismo sin hacer nada, a 83ªC. Una burrada. La habitación es muy calurosa, tengo 30º ahora mismo, pero me parece que mi tarjeta se está tostando. Entonces, que me aconsejais para solucionarlo ¿Conoceis algún tipo de ventilador o disipador bueno? ¿A que creeis que se deben las altas temperaturas de la gráfica? La caja que tengo es un poco pequeña, no se si influirá, si es así la cambiaría también.

Bueno, creo que no me dejo nada, si podeis ayudarme algo rápido mejor, que creo que mañana por la tarde me pasaré por la tienda, siento las prisas

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Saludos.

2. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola amigo, pues te digo que el exeso de calor en la grafica si es por el ambiente y por que la caja no le ayuda a recircular aire fresco, para eso te recomiendo cambiarla por una mas grande o ponerle mas ventiladores en la tapa lateral para que entre mas aire y dentro de la caja ponerle otros ventiladores sacando el aire caliente de la caja (osea al reves) y con eso conseguiras buen flujo de aire fresco.
    Sobre lo del Windows Vista de 64, te digo que es super bueno, estable y mucho mas rapido que el de 32Bits, te lo recomiendo ampliamente, ademas XP ya es el pasado, dala la bienvenida al futuro.
    Un Saludo.