Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Nuevo equipo (dudas)
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Nuevo equipo (dudas)
-
24/07/2008, 00:18eldarc
Nuevo equipo (dudas)
Buenas a tod@s.
Aunque llevo ya semanas leyendo la web hasta ahora no me he registrado para poder postear por aqui.
Ando detras de un nuevo equipo pero llevaba unos años desconectado del hardware asi que necesito alguna ayuda. El uso que le voy a dar será variado, el uso cotidiano en internet, descargas, photoshop, algunos juegos.. (aunque no soy ningun hard-gamer me gustaria disfrutar un poco de esto tb). De toda formas quiero gastarme lo justo ya que no ando muy sobrado. Osea material de calidad pero sin cosas recien salidas que puedan encarecer demasiado el PC.
Mirando por encima que os parece algo asi:
Placa: Asus P5Q Pro ------------------------------------112€
Procesador: Intel q6600--------------------------------149€
Ventilador: Scythe SCNJ-1100P Ninja Plus Rev.B-----35€
RAM: G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB
(2x2GB) DDR2-1000Mhz 5-5-5-15 (2.0-2.1V)----------80€
Grafica: Sapphire Radeon HD 4850 512MB
GDDR3 Box HDMI 7.1 Sound PCIe 2.0-----------------155€
HD: Western Digital Caviar SE16
WD5000AAKS MASTER SATA 300 7200 RPM------------66€
Caja: Antec three hundred-------------------------------50€
Alimentacion: Corsair 550VX-----------------------------79€
DVD: LiteON LH-20A1L------------------------------------28€
Monitor: Samsung 2032BW------------------------------177€
Total: 928€ (Y a esto habria que sumarle gastos de envio, quiza montaje..)
Los precios estan mirados en www.izarmicro.net, tienda que he visto recomendada y ya que esta cerca de aqui (bilbao) puede que me decida por ella. Salvo que me digais alguna otra.
¿Algo que cambiar? Bien sea por gasto de dinero innecesario (al final sale mas pasta de la que esperaba..), incompatibilidades o que necesite invertir mas en algun componente.
Y una duda importante.. la tarjeta de sonido viene integrada en la placa, pero no he conseguido averiguar si entre los conectores de sonido tiene un "line in". Es para poder enchufarle una guitarra.
Creo que nada mas de momento, gracias por leer todo el rollo y un saludo.
PD: Se me olvidaba comentar que no tengo intencion de hacer OC.
-
24/07/2008, 01:50Kili
Pues es casi igualito al que me recomendo minimo negro a mi xD http://www.hard-h2o.com/vertema/96845/c ... ar-pc.html
quitando el monitor y alguna cosilla. Yo lo veo bien.
-
24/07/2008, 23:42eldarc
Gracias por la respuesta Kili.
A ver si ahora alguien me puede decir lo de la tarjeta de sonido.
Todavia no tengo claro algunas cosas. De cajas por ejemplo la nine hundred me ha molado mucho pero tengo que ver si aparte de por el diseño merece la pena pagar mas.
Y tampoco tengo claro donde acabar comprando el PC. He estado mirando un poco en http://www.mod-pc.com/ que tiene bastante fama aqui en bilbao, pero lo poco que he mirado ya me encuentro que no tienen la placa que quiero y tendria que mirar alternativas. Será cosa de mirar donde me sale mas rentable pero que sean 100% fiables.
Que complicado es esto.. jejeje
Saludos.
PD: Acepto recomendaciones tanto de tiendas como de componentes.
-
29/07/2008, 22:23eldarc
Siento ser pesado pero.. ¿nadie puede decirme nada?
A mi me siguen surgiendo dudas a sumar a las ya anteriormente comentadas. ¿La 4870 mejora mucho la 4850? No se si ahorrar algo mas de pasta (ademas mientras ahorro quizá baje..) o tirar directamente a la 4850 si ya con esa esta el pc bien compensado e ira bien para juegos.
-
29/07/2008, 23:38minino-negro
la nine hundred tiene una mucho mejor refrigeracion que la 3-100, si sube mucho mirate la cooler master cm-690 que tambien esta muy bien y no es cara.
para un monitor de 20" las dos te van bien, pero la 4870 te durara mas en el tiempo o si te compraras un monitor de mayores resoluciones.
mirate pccomponentes, coolmod, traxtore, si2010, pccomponentes en donde tiene mas variedad y es mas barato si lo montas tu mismo.