Resultados 1 al 6 de 6

Tema: duda entre varias placas Asus-Gigabyte

1. rayco00
    rayco00 está desconectado
    Usuario registrado

duda entre varias placas Asus-Gigabyte

Hola a todos,

Había pedido mi equipo en PcComponentes, pero parece que tienen un problema con el distribuidor de placas base ASUS y sus famosas 24/72 horas en mi caso ya van por 8 días!! que son nada menos que 192 horas!! esperando tan sólo por la placa.

Después de muchas reviews y como no quiero el pc para jugar me he decantado por el chipset P45. Voy a hacer un OC moderado (procesador a 3.0 como mucho).

Había pedido la Asus P5Q-E por 128 € con el procesador Q9300
    http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5Q_E_SOCKET_775.html

El caso es que ahora dudo que placa similar comprar
    ¿Qué os parecen estas? ¿Por cuál os decantaríais? ¿O espero a que le llegue la Asus P5Q-E?

Gigabyte GA-EP45-DS3P por 121 €
    http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_775.html

Gigabyte GA-EP45-DS4 por 145 €
    http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_775.html

Muchísimas gracias!

PD: Después de lo que me costó elegir una configuración, tener que elegir otra vez me ha matado xdddd :?

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre, la p5q-e es como la p5q pro pero con 3 pcie y 2 gigabit lan y un poco mejor refrigerada aunque bueno solo son 18 euros mas

si puedes subir a 160, tienes la p5q deluxe, todavia mejr refrigerada que la p5q-e y la x48-ds4 que si hicieras crossfire es mejor el x48.

3. rayco00
    Usuario registrado
    gracias minino-negro

el tema es que ya he subido un poco de todos lados y al final un equipo de 600-700 se me ha quedado en 900 euracos!!

Entonces como que gastarme 160 euros en una placa ya me parecen demasiados. A ver si me explico, 32 euros más en la placa a los otros 41 euros de más que ya le subí a la primera placa que tenía elegida, en total 73 euros... uff que va eso es demasiado :? por eso digo las de gigabyte que tal las veis que son de precios más similares!

Salu2

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la mejor refrigerada es la ds4 y eso es bueno si lo vas a tener 24/7, por otra parte la asus tiene dos pci y la gigabyte solo uno, no se si eso te es un factor, si no yo optaria por la gigabyte.

5. rogervm12
    rogervm12 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola!
    Mirate la placa Gigabyte EP35C-DS3R que esta muy bien. El precio ronda los 90€. Se puede poner DDR3. Te la recomiendo!

Saludos!

6. rayco00
    Usuario registrado
    al final parece que ya les llegó la placa, así que me quedaré con esa.

Que ya van 10 días hoy (240 horas!!) y aún no me lo han enviado!!!
    Al menos hemos quedado que me lo enviarán por Correos Urgente para compensar todo el retraso!