Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Qué placa base me vale?

1. Dohko
    Dohko está desconectado
    Usuario registrado

Qué placa base me vale?

A ver, el problema que tengo es que mi procesador (AMD Athlon XP G+ 2600) según tengo entendido es Socket A, y estoy buscando una placa base que le valga, y que aparte lleve PCI-Express ya que dentro de 1-2 mesecicos me compraré la ATI X800XL que saldrá en PCI-E. Cuál me puedo comprar? que sea "asequible" x'D

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    No estoy totalmente seguro,pero me parece q las placa socket A no hay ninguna q tenga PCIe.
    T vuelvo a decir q no estoy seguro del todo,pero a ver si alguien entra y t lo desmiente.(o lo confirma).
    8)

3. Dohko
    Dohko está desconectado
    Usuario registrado
    Se me ha ocurrido ir a mirar a la web de ASUS, pero como tú dices, no parece que halla ninguna, pero es que me tocaría demasiado la moral el tener que comprarme además un micro nuevo ahora -_-.

En tal caso, qué me recomiendas? que no sea muy caro, que la X800XL vale lo suyo x'D. Gracias

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues opciones:

A) Que ahorres y te cambies a socket 939 que llevan PCI-E y te compres la X800XL

B) Que intentes vender tu placa, tu procesador, y con eso te compres una placa y un procesador de 939, y despues tu X800XL

C) Quedarte con lo que tienes, y comprarte una VGA de AGP

5. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor explicado imposible. :wink:
    8)

6. Dohko
    Dohko está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre, ya, eso lo tengo claro, pero estoy decidido por vender lo que tengo y comprarme placa y micro nuevos de momento. Lo que me gustaría es que me dijerais modelos de placa y procesador para comprarme que no sean una barbaridad en el precio. Y si puede ser alguna web donde las vendas también. Muchas gracias %)

7. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mirate ESTA q esta muy pero q muy bien d precio.
    Yo me pillaba una Asus A8V con un AMD 64 3500+.
    Si ya kieres algo mas buskate una DFI o la nueva Asus A8N SLI-D(Nforce 4).
    8)

8. Dohko
    Dohko está desconectado
    Usuario registrado
    Nada, con eso ya voy feliz x'd. Gracias

PD: Lol, que miedo, el procesador vale 240€...

Por cierto, en la web de ASUS, de la A8V Deluxe que me has dicho, no pone nada de que sea PCI-E :/

9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y esa X800XL no la van a sacar para version AGP???

10. Dohko
    Dohko está desconectado
    Usuario registrado
    Si, pero la sacarán allá por Abril, y PCI-E la sacarán a finales de Febrero. Además, PCI-E según tengo entendido va más rápido que AGP...así que supongo que merecerá la pena xD

11. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no se chico, ahorra todo lo que puedas, prostituyete o algo, y ahorra y te compras todo, placa, procesador y grafica (bueno... ya de paso las memos, que se te quedaran pequeñas)

12. Dohko
    Dohko está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me lo compraría, pero es que el procesador me achanta bastante, porque tengo 100€ (que serían para la A8V Deluxe) por mi otro placa y procesador, vendiéndolos me sacaría otros 100€... Pero para comprarme el procesador todavía me faltarían 140€... y luego el sableo de la gráfica... voy a dejar correr esto 1 mes, a ver si bajan las cosas un poco de precio, o si ahorro un poco más... y ya veré XD

13. Dohko
    Dohko está desconectado
    Usuario registrado
    va, siempre hay un rayo de esperanza, en alternate un athlon 64 3000+ de socket 939 160€...yo ya me lo he pedido, más la placa en www.si2010.com que vale 100€ la a8v deluxe %)

14. Dohko
    Dohko está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, llevo más de 2 horas investigando por la mierda de las placas bases y demás, y NO TODAS las placas de socket 939 llevan PCI, de hecho, las únicas que las llevan son las A8N-SLI y A8N-SLI Deluxe, que dónde más baratas las he visto ha sido en alternate (150€ la primera y la otra 170€).

15. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    comprate una x700, te sale menos de la mitad, con lo que te ahorras te compras un par de memorias buenas y con eso compensas lo de la grafica :wink: