Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Barco MXRT 2100
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Barco MXRT 2100
-
23/07/2008, 14:20sygu00
Barco MXRT 2100
Buenas,
tengo un problema con una tarjeta de video Barco MXRT 2100. Es una tarjeta grafica que se utiliza en usos medicos para vision de imagenes radiologicas, es PCI Express x16 y la quiero poner en un equipo HP 7700 VPRO.
Segun especificaciones parece ser que es necesario una fuente de alimentacion de mas potencia que la que trae el equipo. Ya se la hemos cambiado pero no hay manera de echarla a andar.
El problema es que no muestra nada en los monitores. Hemos revisado la BIOS y parece que no es necesario hacer nada par que funcione un dispositivo en una ranura PCI Express del equipo.
Alguno podria echarme una mano?
Muchas gracias
un saludo
Sergio
-
23/07/2008, 15:13
Posiblemente os haya olvidado de poner conectores de la fuente de alimentacion sobre el GPU (tarjeta grafica), pues el PCIe solo proporciona 75W y los GPUs ya andan por 183W.
P.D: ¿Eres dentista?, me suenas a un amigo mio que tambien tiene mismo nombre y vive en Sevilla.
-
23/07/2008, 16:57
buenas, antes de nada gracias por responder tan rapido.
No, no soy de Sevilla ni dentista, trabajo en el Hospital San Pedro de Logroño. Pero casi haciertas,.
He estado revisando la tarjeta y no veo conectores de alimentación en la misma... mañana en cuanto vuelva al hospital le vuelvo a echar un vistazo mas a fondo. Porque cunado dices de conectar la tarjeta, el conector entiendo que debe de estar en la misma tarjeta no?
un saludo
-
23/07/2008, 17:09
http://www.barco.com/barcoview/images/MXRT_board-bg.jpg
Al fondo veras una cajita negra, pues ahi mira si es un conector para conectar un cable de la fuente de alimentacion, si de lo contrario no es un conector, entonces el fallo mas bien podria ser los drivers, inicia el windows en modo seguro, pulsando nada mas arrancar el F8, luego ahi intenta instalar el driver adecuado.