Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Inicio computadores Compaq con win2000
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Inicio computadores Compaq con win2000
-
14/01/2005, 17:48
Inicio computadores Compaq con win2000
En los ultimos 2 meses he tenido problemas con 3 computadores Compaq, Pentium III de 450MHZ, instalado Win 2000.
Los equipos se encuentran trabajndo normal, luego comienzan a colgarse, sin causa aparente, y en alguna ocasión que se lo apaga o se envia a reiniciar, ya no se encienden más.
Uno de ellos noenciende para nada, los otros dos empiezan a cargar el sistema operativo, (primera pantalla de win2000) pero no pasan de ahí hasta que aparece un mensaje que indica: error no system disk
He revisado los discos duros en otro computador y todos están perfectos, no tienen virus y recuperé la información.
Alguien puede indicarme a que puede deberse y que se puede hacer?
Gracias.
-
14/01/2005, 18:30BeWild
He tenido experiencias con dos Compaqs... un K6 a 533 y un PII a 233, y los dos, a los 14 meses (la garantia de 12) los discos duros se petaron en los dos. Pues bien, compre Seagate, de 8 y 20 Gbs correspondientemente. Mi sorpresa cuando los conecto y me dice que no son compatibles. Para los Compaq, hay que comprar cosas Compaq, que valen una pasta.
Monica, en esos Pcs se le ha cambiado algo? (Aunque sea la disketera) Si el problema son los hds, puede que al ser de otra marca te diga que nanai
-
17/01/2005, 20:55
Compaqs
No se les ha cambiado nada, y los nuevos discos que estoy probando son Maxtor como eran originalmente.
Pero no obtengo ninguna respuesta diferente.