Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Busco caja bonita, compacta y con un cierto toque "chic
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Busco caja bonita, compacta y con un cierto toque "chic
-
23/07/2008, 12:35Kenshiro
Busco caja bonita, compacta y con un cierto toque "chic
Hola Foreros/as,
El caso es que quiero deshacerme de la caja genérica que tiene mi novia y hacerle un regalito con una caja silenciosa, un pelín "chic", no se si me explico...preferiblemente de un color claro, no el negro agresivo predominante :wink:
He estado indagando un poquito y he encontrado unas cuantas candidatas, a ver lo que opinais, valoro mucho vuestras respuestas, allí van:
Antec
1. Sonata Designer 500 Me encanta el diseño, se puede elegir el frontal y lleva incluida una fuente no modular de 500W cumpliendo el requisito 80+... y tiene buenas críticas.
2. Sonata Plus 550. Prefiero la 500, es más chic....pero ésta lleva incluida una fuente modular de 550W...yo es que me muero por las fuentes modularesSería lo suyo poder hacerle el cambio de fuente a 550 a la Designer y pagar la diferencia de precio...
Lian-li
3. pc-a05 Lógicamente me encanta el peso, aluminio...etc...pero me parece que hay meter la placa invertida...y eso para mi no es que sea exactamente un plus... Alguien la tiene?
4.pc-a59 Ésta es otro bomboncito, pero hay una cuantas cosas que no me gustan: La apertura lateral y el ventilador superior (atrapolvo por defecto) y la fuente...sin un soporte para aguantarla...eso es normal?
InWin
5. In-Win Allure ...jeje con Cristales Swarowsky y todo...ésta definitivamente tiene un toque femenino, pero puede que algo exagerado... además me parece que en calidad ganas las otras que os puse.
Bueno, de momento éstas son las cajas... Cuál os parece la más apropiada? Lógicamente todas tienen sus pros y sus contras, la caja ideal no se va a encontrar... Yo seguiré buscando, pero si además de éstas cinco me quereis recomendar otra, pues encantado.
Gracias y saludos,
Ken
-
23/07/2008, 14:33
Pues mira si te sirve de algo... a mi mujer le gusta esta:
http://www.antec.com/ec/es/productDetai ... odID=09189
Pero debes saber que es Micro ATX... es una gran pequenya caja
Por lo demas, bien, la última, oye, ni idea, espero no ser el unico que no la conoce.
Las demas las Sonata tienen los frontales intercambiables de colores etc...no se, es dificil, tu sabes mas sus gustos o necesidades
A mi las Antec , con el desconocimiento de la InWin, me parece la mejor solución calidad precio (con fuente incluida) y las Lian Li son caras en general..
-
23/07/2008, 15:27Kenshiro
La Mini P180 ya la había visto si gracias, pero pesa lo suyo y viene sin fuente, en comparacion con las otras antec. Las dos Lian-li esas parecen más baratas que sus hermanas grandes, debajo de 100 USD he estado mirando
Estoy esperando a ver que alguien me diga algo acerca de la pc-a59....
Y si, la InWin es cursi al 100% pero es un puntazo a lo rosa jejeje...
Oye por cierto, Katermans, por que no te registras ?Siempre estás como invitado...
Saludos,
Ken
-
23/07/2008, 17:29Ninja_
La In-Win Allure tiene buenas críticas y en las reviews ha gustado bastante no sólo por el diseño sino porque no han descuidado la funcionalidad y prestaciones, yo creo que si a tu chica le gustan esas cosas de Svarovski puede ser un puntazo.
(Aunque claro, tampoco pretendas meter el maquinón del siglo en esa caja, jeje).
-
24/07/2008, 10:15eruizm
A mi hija estuve apunto de comprarle la In-Win Allure pero es micro-atx por cierto que la han rebajado bastante.
Al ser micro-atx ya la puedes ir olvidando.
-
24/07/2008, 12:45Kenshiro
Si tienes razón, la verdad es que impacta al principio...pero me parece que a mi chica al final le podría agobiar incluso tanta decoración, jejeje.
Hay que ir a por lo más prácticoDe hecho, estoy buscando como loco reviews para la Lian-li pc-a59, pero no encuentro nada bueno. La posición de la fuente es la que más quebraderos de cabeza me da...está en el lugar donde debería estar el venti trasero, y el venti trasero está en la parte superior... no se si la evacuación de aire será tan buena la verdad....
Y no consigo ver ninguna sujeción adicional para la fuente... jo...me está empezando a gustar ésta caja... alguién la tiene ? :roll:
Saludos,
Ken