Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Consejo sobre compra componentes 2ª mano
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Consejo sobre compra componentes 2ª mano
-
23/07/2008, 09:18carlopetas
Consejo sobre compra componentes 2ª mano
Hola.
Estaba casi decidido a pillar un equipo nuevo y hoy en el curro me han ofrecido algunos componentes que junto a lo que puedo aprovechar del que ya tengo yo creo que me podría quedar algo curioso. Decir que el uso que hago del pc es el de ver peliculas en la tele (lcd samsung 32"), navegar, p2p, juegos tipo FIFA, NFS, STARCRAFT, vamos nada exigente. Ahora mismo tengo un AMD XP 2800.
Los componentes me los guarda hasta mañana porque ya lo tenía medio apalabrado, asi que me corre un poquito de prisa decidirme.
Lo que me han ofrecido es lo siguiente:
- Procesador AM2 Athlon 4400x2 Dualcore
Placa Base ASUS M2N-E
2 GB DDR2 800 Kingston Hyperx
Tarjeta Grafica Asus EN7600GT 256Mb DDR3 Pci-e
Todo esto me lo deja por 150 pavos.
¿Creeís que merece la pena por ese dinero o mejor me pillo un equipo nuevo?
Salu2.
-
23/07/2008, 14:59turok170
hombre, por 150 euros, pues te merece la pena ya que como has dixo, no pides nada exigente a ese pc, por otra parte la tarjeta gráfica ya esta un poco desfasadilla, que no quita para que puedas seguir jugando con los juegos actuales con niveles de detalle bajo o medio según a la resolución a la que juegues, pero como siempre la última palabra la tienes tu. Yo, si no voy a exigirle mucho a un pc soy de los que digo que para que vas a gastarte 1500 euros en un pepino de pc para navegar. Espero que te haya servido de ayuda
Salu2
-
23/07/2008, 15:13Kailler
lo que te ofrece esta muy bien
-
23/07/2008, 20:15carlopetas
Muchas Gracias por vuestra respuesta.
Al final la cosa no ha salido bien ya que se ha subido a la parra y me ha pedido 200 euros ya que la otra persona le ofrecia eso.
Habrá que seguir ahorrando para pillar el equipo nuevo.
Salu2.
-
24/07/2008, 03:06
Por 200€ te pillas eso o un pelin mas de micro en Alternate y de 1º mano asi que el compañero se columpio un poco.
Esperate a futura ofertas que ya saldran los x2 ya empiezan a sobrar jaja con las nuevas actualizaciones y te puedes pillar uno barato hasta nuevo y todo.