Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PC Gaming nuevo

1. hawok
    hawok está desconectado
    Usuario registrado

PC Gaming nuevo

Buenas, soy nuevo en el foro, suelo ver vuestras reviews y tal y queria ver si me podeis aconsejar para comprar un nuevo ordenador principalmente para jugar. El presupuesto mas o menos seria de 1200€. Tengo pensado pillar un cuad core, nose que modelo, 4 gigas de ram gddr2 2x2 a 800 o 1066, de placa base una que permita sli, dudo de si tri sli xD con su consiguiente fuente para aguantarlo y de grafica una GTX 280, de momento no quiero mas, la fuente y placa para futuras actualizaciones. Ademas de todas las demas piezas como disipadores, ventiladores y lo que haga falta. Queria ver que me recomendais y tal. Tambien tengo una duda de como va a salir la 4870x2 esperarme algo y ver como anda en comparacion con la gtx o aver si con la salida de esa bajan algo los precios.

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    mirate algo asi:

Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box 247
    Asus Striker II Formula NForce 780i Socket 775 216
    Corsair Dominator TWIN2X4096-8500C5DF 2x2GB 117
    Tagan TG900-U88 Below Zero 900W Modular 158
    XFX GeForce GTX 280 1GB GDDR3 PCI-e 424

***** Total ***** 1162

la placa permite hasta tri sli, aunque el beneficio de tres targetas es mas que discutible.

tienes la alternativa de dos ati en crossfire, mas barato y casi igual en rendimiento, es mas barato que el sli y con lo que te ahorras puedes ir a por ddr3 o quedarte con ddr2 y potenciar otras cosas.

3. hawok
    hawok está desconectado
    Usuario registrado
    Ese esta muy bien, gracias por la recomendacion. Lo del tri sli ahora no va muy bien ya que los drivers y eso todavia no se han hecho especificamente para eso, pero seguramente se mejore. He dicho tri sli porque tiene mas opcion de acualizar al poder meterle 3 targetas en vez de solo 2, por ejemplo si a los 3 o 4 años le quiero meter mas pues ahi tengo otro hueco.
    PD: no sabreis alguna pagina de importacion de hardware asique salga mas barato, lo digo porque por ejemplo la xfx gtx280 la he visto en la alternate alemana a unos 360 euros.

4. hawok
    hawok está desconectado
    Usuario registrado
    Se me olvido decir que el monitor sera de 19" y por eso no jugare a unas resoluciones muy altas. Seguramente lo deje en 1280x1024 o algo asi, asique si para jugar al maximo a unos fps mas que decentes por ejemplo a juegos como crysis no hace falta la gtx pues decirmelo xDD

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no hace falta, para 19" con la hd4850 tienes para juegos actuales o para que te dure mas en el tiempo mejor una 4780 (puedes jugar a tope hasta 22") y mas adelante cuando los juegos requieran mas otra que seguro estaran baratas.