Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema Devil May Cry 4 pc (se va la señal de video)

1. _xXFURTIVOXx_
    _xXFURTIVOXx_ está desconectado
    Usuario registrado

Problema Devil May Cry 4 pc (se va la señal de video)

Hola ,no se si me he metido en la sección correcta ,no he encontrado otra que sea mas apropiada sorri.

Mi problema es exclusivamente con este juego ,,en las escenas de video pasado un tiempo se va la señal de video ,pantalla negra y se sigue ollendo el juego, las tengo que pasar rapido para que no se valla la señal de video,el juego in game perfectamente ,unos 100 fps o mas ,pero es poner una escena cinematica de esas y señal de video fuera......

Creo que es problema de drivers o de optimización de este juego,ya que me he pasado Mass Efect con sus 64 fps estables ,call of duty con 90 fps ,incluso 100 en la escena de los black hawk ,stalker etz ,todo bien ,mi grafica en idle esta a 35º y en full a 45 .

Mi equipo es este :

Monitor LG 21 pulgadas
    Core 2 duo E6850
    3 gigas de ram
    Placa base :gigabyte GA-P35-DS3
    Ati HD 4850 asus con disipa accelero (he provado con los ultimos drivers beta para estas graficas y el error sigue ,finalmente he puesto los que me venian que dan tambien error con este juego.
    Corsair 750w

Alguna idea ,es una lastima porque es un juegazo y cuando se va la señal de video por la cinematica tengo que reiniciar .

Un saludo y gracias por adelantado .

Edit 1: esto es problema de drivers puro ,haber si ATI se pone las pilas ,he resuelto el problema poniendo el modo ventana xdd ,demomento tendre que juagar asi ,un saludo ,como me jode ver el logo de nvidea en el juego ,eso no es buena señal xddd

2. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo con tu grafica y con los drivers de serie me va perfectamente,

saludos

3. Invitado

El mismo error

a mi em dal el mismo problema en los videos e me va el jeugo a escritorio .. alguien sabe como solucionar el problema en los videos de devil may cry 4 ??

4. Invitado
    Al parecer esta un poco abandonado el post...
    pero alguien a encontrado el origen de este problema?
    e adquirido recientemente el juego y no lo e podido disfrutar
    ia q en medio de cualkier cinemagrafica te manda error y el juego se cae...
    tengo recursos de sobra para jugar el game incluso en grafica super alta .. (mi video es nvidia..)
    pero no ayo el origen del problema..
    ojala q alguien pueda postear alguna pista
    de antemanos gracias

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Han mirado en la web del juego a ver si hay algún parche que corrija dicho fallo? intuyo que si, pero por comentar que no quede.

6. Invitado
    hola gente kmo stan???... miren yo recien e instalado el juego de devil may cry 4 y cuando lo juego se ve demaciado lento demaciado lento pero no creo q sea mi pc... facil es la configuacion de la compu porfavor alguien me puede ayudar llevo 4 dia sin jugarlo!!!!!!!!!!!!

7. Invitado
    ee.. e mirado tanto en pag oficial como en google algun parche o actualisacion del game y no e encontrado nada de nada
    por eso pregunte por aqui si alguien a tenido mejor suerte q io ...
    Janp en tanto tu problema por q no crees q es tu pc?
    te as metido en opciones y bajado calidad aver si mejora algo el rendimiento ..?

8. Invitado

SOLUCION

A mi tambien se me colgaba el juego en los videos. Decir que yo lo tenia todo a tope y con resolucion 1440x900. Baje solo la resolucion a 1280x720 y puse la tasa de frames en MAXIMO 60 en vez de variable y solo con eso se me soluciono el problema.

MI PC:
    Pentium 4 (Socket 478) 1 Mb cache 3,2 Ghz
    2 x 1 Gb RAM DDR400 Kingston
    250 Gb Disco Duro SATA2
    SVGA GeForce 8600GT @ 700 Mhz OC 512 Mb VRAM DDR3
    P.Base Asrock P4VM900-SATA2

9. Invitado
    cuando juego a dmc 4 el teclado no me funciona bien al presionar el boton de direciones el personaje avanza solo aunque ya no este presionando el boton de direccion o sino tarda un poco en moverse o fijar blanco ayuda ps

10. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Por favor, para un problema un post, no mezcleis temas que no tienen nada que ver con el del título.

11. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Abrid el archivo de configuracion del juego:

C:\Documents and Settings\TUNOMBRE\Configuración local\Datos de programa\CAPCOM\DEVILMAYCRY4

Donde pone SLI=ON que es lo que me ponia a mi, poneis OFF.