Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Sobre Drivers Optimizados
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Sobre Drivers Optimizados
-
22/07/2008, 21:44
Sobre Drivers Optimizados
Hola, Tengo una duda desde ace Tiempo estoy utilizando los Omega Drivers de Nvidia 169.21 y el caso esque creo que me han ido bien pero y en la pagina oficial de Omega no han sacado nuevos pero el caso esque buscando por Internet Vi otros Drivers los Xtreme-G y la version mas reciente que te dejan descargar es o esta XTreme-G 175.63 XP 32 bit o esta otra XTreme-G 177.41 XP 32bit "esta ultima con menos descargas" Y mi pregunta es Si los Xtreme-G son mejores ke los Omega Drivers POrque nose si probarlos ara que voy a hacer un formateo o seguir con los Omega Drivers
Que me recomiendan???
-
22/07/2008, 21:50Thefuquinboz
Cada pc es un mundo y cada grafica puede dar mas o menos rendimiento dependiendo de que driver le metas.
Eso lo tienes que probar por ti mismo, nadie te puede decir si te van a ir mejor o peor, tan solo te podran decir si a ellos en su pc, con su configuracion y su grafica les va mejor o peor, pero en tu pc nadie lo puede saber mas que tu mismo.
Es cuestion de instalar uno y probar, si no te gusta, desinstalas pasas el driver cleaner pro para desisntalar los drivers completamente e instalas otra vez los que mas te gusten, tampoco es tan complicado.
-
22/07/2008, 21:54
Bueno...
Si os ayuda La informacion de Mi PC es la siguiente por si ayuda Placa Base Asus P5VDC-X
MIcro Pentium 4 531 Prescott 3,0Ghz
Grafica Club 3D 8600GT 512Mb
512MB de Ram DDR400 "Antes Poseia 2GB DDR2 533 Pero se me cuelga el PC con esa RAM porke tan rotas Creo "
Fuente de 400W
Caja Sagitta RAidmax
HD MAxtor 200GB
y otro mas antiguo SAmsung de 60GB