Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sobre Drivers Optimizados

1. Invitado

Sobre Drivers Optimizados

Hola, Tengo una duda desde ace Tiempo estoy utilizando los Omega Drivers de Nvidia 169.21 y el caso esque creo que me han ido bien pero y en la pagina oficial de Omega no han sacado nuevos pero el caso esque buscando por Internet Vi otros Drivers los Xtreme-G y la version mas reciente que te dejan descargar es o esta XTreme-G 175.63 XP 32 bit o esta otra XTreme-G 177.41 XP 32bit "esta ultima con menos descargas" Y mi pregunta es Si los Xtreme-G son mejores ke los Omega Drivers POrque nose si probarlos ara que voy a hacer un formateo o seguir con los Omega Drivers

Que me recomiendan???

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cada pc es un mundo y cada grafica puede dar mas o menos rendimiento dependiendo de que driver le metas.
    Eso lo tienes que probar por ti mismo, nadie te puede decir si te van a ir mejor o peor, tan solo te podran decir si a ellos en su pc, con su configuracion y su grafica les va mejor o peor, pero en tu pc nadie lo puede saber mas que tu mismo.

Es cuestion de instalar uno y probar, si no te gusta, desinstalas pasas el driver cleaner pro para desisntalar los drivers completamente e instalas otra vez los que mas te gusten, tampoco es tan complicado.

3. Invitado

Bueno...

Si os ayuda La informacion de Mi PC es la siguiente por si ayuda Placa Base Asus P5VDC-X
    MIcro Pentium 4 531 Prescott 3,0Ghz
    Grafica Club 3D 8600GT 512Mb
    512MB de Ram DDR400 "Antes Poseia 2GB DDR2 533 Pero se me cuelga el PC con esa RAM porke tan rotas Creo "
    Fuente de 400W
    Caja Sagitta RAidmax
    HD MAxtor 200GB
    y otro mas antiguo SAmsung de 60GB