Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ati 4870 ¿pci e 2.0 o pci?

1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV

ati 4870 ¿pci e 2.0 o pci?

donde conecto la gráfica? ¿en cualquiera de los dos pci normal o en uno de los pci-e 2.0 (hay uno azul y otro negro).

La placa base es la p5q pro

¿o da igual donde lo coloque?

------------------------

Y aún encima no se puede enganchar en el lateral de la caja, está enganchada sólo al pci, no tiene ningún otro punto de apoyo (caja= antec twelve hundred)

---------

PD: No os escojonéis ¬¬ mala gente

2. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    xD

en el pci-e

3. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se si te habras pero un pci es diferente de un pci-e, es mas pequeño, asi que por pura logica, ahi una grafica pci-e no entra. Tiene que ir conectada en un pci-e.

4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y se me olvidaba, a poder ser en el primero, el segundo (el de mas abajo) suele ir a una velocidad menor y estarias perdiendo rendimiento, ademas que es posible que ahi la grafica nisiquiera funcione en modo single card, en algunas palcas pasa (mi 780i por ejemplo).

5. xerminator
    Usuario registrado CV
    jooooooooder..... lo siento xdddd, tenía que quitar dos tapitas de dos ranuras de expansión en lugar de una sola, por eso no me llegaba hasta abajo para engancharla bien..

PD: Si lo ve algún moderador esto, cuando termine de montar el pc ya aviso y podéis borrar este post, ya que por mi parte vais a leer un montón de estupideces como esta xdddd durante el montaje.

PFFF, tenía que haber pagado los 40 euros de montaje y vía...

6. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    xeminator.... no seas gili.... nadie nació sabiendo, así que es normal que preguntes y caigas en dudas de n00b. No te preocupes, que para eso estamos aquí (no solo para poner verde a Microsoft, Nvidia o Intel xDDD).

Ahorrate los 40 leurazos, y parate un momento a leer. Hay magnificas guias en esta web que te quitarán muchas dudas.

7. xerminator
    Usuario registrado CV
    al final tube que llamar a un amigo, la "vergüenza" es por que me paso todo el día delante de ordenadores y no saber montar uno pues....

Bueno, el caso es que puse windows vista ultimate 64 y va extremadamente lento en la instalación. Iniciar sistema y eso va d pm, pero la instalación.... ni que fuera un 486....... Pero bueno, paciencia y punto.

El problema es con los drivers de la asus p5q pro, que en cierto momento de su instalación, me pide que haga un disco de arranque.... en un disquette, y no le puse disquetera.... así que a ver como lo hago...... o me tend´re que quedar sin poner los drivers de la placa base..... Si alguien sabe como hacer para que no pida eso....... (y lo mismo pasa con XP, no es cosa del vista sólo).

8. xerminator
    Usuario registrado CV
    lo de los drivers en lugar de meter el cd e instalar todo..... meto el cd si, pero voy a "administrador de dispositivos" e instalo lo que esté con el simbolito amarillo y el signo de exclamación y vía. De momento ningún problema, y al parecer ya instalé todo lo que podía instalar desde el cd de la placa..... y perfecto todo.