Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Intel recomienda desactivar el HT en S.O´s anteriores a XP
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Intel recomienda desactivar el HT en S.O´s anteriores a XP
-
14/01/2005, 16:33salchichon
Intel recomienda desactivar el HT en S.O´s anteriores a XP
Mirar que noticia e encontrado, dice que el HYPERTHREADING de intel es aconsejable desactivarlo por que los sistemas operativos anteriores de XP, hasta los linux mas recientes, segun la noticia, son incapaces de reconocerlo.....
Visto el "exito" del XP no es de dudar que muchos tengan en sus PC´s sistemas operativos como millenium, W2000, ó w98.
Ver para creer, otro dato a mi favor para no comprar intel (aunque uso XP, hay que decirlo)
En fin... un saludo.
-
14/01/2005, 16:36BeWild
Otra causa para pasarme a AMD, jejeje. Mucha gente, odia el XP, y andan por el 2000 o el ME. Yo tambien uso XP, pero casi por obligación. El HyperTrending nunca lo he visto, ni lo he utilizado, pero es mas rápido que los normales. Si tienes W98, W2000 o WMe, tienes que "joderte" y que te vaya mas lento??? o gastarte 120 € en el XP... de verdad...
Pero el problema donde esta, en intel o en Microsoft?????
-
14/01/2005, 16:43salchichon
Yo creo que es culpa de los dos, es una opinion personal.Pienso que es una estrategia de intel/microsoft para que los S.O´s anteriores de XP no se vendan y la gente siempre se compre lo nuevo, y se gaste los €.Por que si fuera la culpa de intel, (intencionada o no) tendria que haber previsto este error para los usuarios de esos S.O´s
Un saludo.
-
14/01/2005, 18:26BeWild
Y si fuera culpa de Microsoft, deberia haber sacado algun parche para los windows anteriores al XP, aunque creo que sacan pocos o ninguno.
-
14/01/2005, 18:48konzo
Yo creo que no es para tanto, lo desactivas y ya está. Yo tengo XP y lo hago igualmente cuando voy a usar alguna aplicación tipo CAD o de renderizado, asi pillan todo el procesador y tardan menos.
Y el XP no será gran cosa, pero mas estable que el Millenium, desde luego. Yo entiendo que haya gente que no quiera hacer el gasto, pero a mi parecer es de lo mejor que ha hecho microsoft, a pesar de su apariencia. Y el 2000 para mi no cuenta, ya que es en plan profesional.
Salu2
-
14/01/2005, 19:02salchichon
Hombre eso de que no es para tanto desactivarlo..... Si te pones un intel por que te gusta la marca, por que siempres has tenido intel y eres fiel a la marcca vale, pero con el bombo que le dan al HT y pintandolo como si fuera la hostia y en pocas palabras te dicen que si no tienes un HT eres un pringao.Pues bien tu te crees todo ese rollo, te sientes fascinado por esa tecnologia (yo me incluyo, pero reaccione a tiempo), y te lo compras creyendote que has hecho una compra de la hostia, y vas a tu casa y luego te enteras que con tu W98 no te va, seria una tocada de cojo.... de mucho cuidado.