Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Gráfica para un ASUS P4P800 ??

1. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado

Gráfica para un ASUS P4P800 ??

Hola!, tengo un P4 3.0Gh asusP800, y estoy algo perdido con esto de las graficas....sobre todo por que me estanque en mi antigua ATI radeon 9600 AGP8x de 256MB,....si lo se....merece un cambio ya!! el bioshock por ejemplo con todos los parches y cracks, anda muy regular .... , ah! de RAM tengo 1.5G....DDR

algun consejop que no supere los 100 €?

quizas algo asi?

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... mb-pcx.php

gracias!

otra cosa...pretendo jugar al CRYSIS, y cosas asi....

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que buscar una grafica apg, esa que pones ahi por ejemplo es pci-e y no te sirve, ademas esa no es una grafica muy decente que se diga.

Para ese pc una de las ya dificiles de encontar x1950xt o pro iria de fabula, lo malo es eso, son algo dificiles de encontar y tienen un precio algo inchado, por eso de que son escasas. En pcbox parece que tienen la x1950 pro a 106€ y en pccoste a 107€. En alternate tambien tienen la 7900gs a 104€.
    Si no puedes recurrir al mercado de 2ª mano y buscar una x1950 o una 7900gs que seguro que a unos 50€ las puedes sacar.

De todas formas no te esperes jugar a los ultimos juegos en una calidad mas que media, ahi ese micro te estara capando mucho, y estas graficas a pesar de que son caras tampoco son la leche, es lo que tiene el agp, es muy caro para lo que rinde, cualquier grafica en pci-e en torno a los 100€ como una 9600gt o hd3850 ya es doble de rapida de cualquiera de las que te he dicho.

3. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si encuentras una 7600GT agp tambien te servira. ¿Jugar a crisis?, podras moverlo pero todo al minimo con la 7600GT. Por cierto con una 8500GT aunque la hubiera habido en AGP ni de coña para crisis, tengo una y el rendimiento es muy cortito, montada en un PentiumD 945 a 3,4 me da unos benchmark con 3dmark06 de 2600 puntos aproximadamente. La x1950pro que es la que tengo actualmente en el pc principal da unos 5800 puntos pero claro mi micro es un E6750 y en PCIE, en agp y con tu micro no esperes mucho rendimiento pero suficiente para mover el crisis con cierta soltura con una configuración minima. Si encuentras una 7900 o una x1950pro perfecto y si no, te valdra una 7600GT.

4. speto76
    Usuario registrado
    Bien, ante todo muchisimas gracias por los consejos, sois la caña, voy a buscar lo que comentais, a ver que tal...de todas formas, se que todo se dispara en temporalidad y pierde valor constantemente, este PC tiene como 2 años y pico sin updatear, asi que ya le va tocando....supongo que al ser esto una cadena de eventos, y empezar por la grafica, le tocara tb al micro y a la motherboard, .... bien.... si quiero un dual core y una P5...junto a una grafica decente....que combinacion me aconsejais....

os comentare si encontre algo para ya mi "viejo" P4.

Hace unos dias he jugado al COD4 hasta terminarlo, sin problemas ninguno....todo de fabula.

gracias!!!!

David.

Bueno...buscando buscando he encontrado las impresiones de que tanto la x1950PRO como la 7900GT, ya estan algo antiguas....

en ebay :

http://cgi.ebay.es/Asus-GeForce-7900GT- ... 638Q2em122

http://cgi.ebay.es/NVidia-GeForce-7900G ... 638Q2em122

http://cgi.ebay.es/Ati-X1950-256Mb_W0QQ ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/ATI-Radeon-X1950PRO- ... dZViewItem

Me da la sensacion que me voy a comprar una de estas y dentro de un año me voy a maldecir por no haber updateado el PC....

que hariais vosotros???.....

:idea:

5. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes pensado actualizar no te compres nada obsoleto como son las agp pero, aquí viene el pero, si actualizas tendras que cambiarlo todo. Placa base, micro, memoria ram, grafica y Fuente de alimentación y dependiendo de cuantas unidades tengas posiblemente tambien el disco duro o grabadora.
    Ten en cuenta que actualmente las placas vienen con un solo controlador para Ide por lo que solo puedes meter dos unidades Ata y sin embargo te suelen venir con controladoras Sata para seis unidades.
    Si te quieres gastar entre 400 y 500€ para componentes de gama media actualiza y si no tienes pelas pasate por el foro de ventas que siempre hay alguien que vende alguna Agp de gama media por 40 o 50€.

6. speto76
    Usuario registrado
    Bueno me he bajado la demo del CRYSIS para ver que tal, con mi ATI radeon 9600 , es jugable todo en LOW claro, pero da algun que otro pequeño tironcillo...y el pixelado es mas que evidente, nada de suavidad en los escenarios, una pena....pensais que con la x1950 PRO o la 7600GT ira mucho mas suavizado o se conseguira poco mas?

y en el bioshock, tres cuartos de lo mismo.

consejos por favor.

7. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con la 7600GT AGP y con un prescott a 3,2 que era la configuración de mi maquina principal cuando salio el "crisis", pude jugar con la demo fluidamente con todo en low y yo no note demasiado pixelado, prueba a bajar la resolución si la tienes por encima de 640x480 para los tirones, ademas debes de tener en cuenta de que tu micro tambien te limita.
    La x1950pro es superior a la 7600GT así que deberias de poder jugar con ambas pero tampoco pidas rendimiento para juegos actuales.
    No obstante probare la demo de nuevo en el ordenador de mi hija que tiene montada mi grafica antigua, un prescott de 2,8 y un giga de ram para ver que tal va.

8. speto76
    Usuario registrado
    Creo que de micro y de ram no hay problema, es un 3.0 Mhz, y de ram tengo 1.5 Gb, como dije anteriormente he jugado hace una semana hasta terminarlo al COD4 porejemplo, y todo fue perfecto.

Es cosa de dos....juegocon altisimos requisitos y grafica casi obsoleta...

de todas formas eres de gran ayuda

pero si con las dos graficas que mencione no voy a pasar de LOW en CRYSIS , las dejare pasar y en tiempo updateo el pc entero...

que remedio....habra que jugar a otras cosas...que tb tengo la PS2.

:roll: