Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Eleccion de memoria para un AMD64 4000+

1. Invitado

Eleccion de memoria para un AMD64 4000+

El tema es que tengo el equipo decidido pero lo que mas me está costando es la mejor memoria para esta bestia de procesador.Las marcas candidatas son: OCZ, GEIL, Mushkin o Pqi (todas PC 3200)que segun las reviews que he leido son las que mas se adecuan a mis necesidades. ¿cual creeis que me dará mejor rendimiento?

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    OCZ creo, y Corsair no te irian bien??

3. Invitado
    la Corsair XMS tambien parece cojonuda no me abia fijado mucho en ella x conocerla más que a las demas. Me convence más la OCZ, pero queria tener la mayor cantidad de opiniones posibles porque es una pasta y no queria tirarla.
    Gracias x responder BeWild

4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi personalmente me molan mucho las Mushkin y las Corsair,en ese orden.Y luego las OCZ y la GEIL (memoria q me encanta).
    8)

5. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las mejores memorias de calidad y baja latencia para jugar son las Corsair XMS, por ejemplo la Corsair XMS (DDR400, 2x512MB, TWINX1024-3200XL) 2-2-2, o sino las OCZ PC3200 Platinum Rev2 de latencia baja tb. Eso si , valen una pasta, entre 250€ y 300€ 1GB (2x512MB).

Yo me pillaré por eso creo unas de alta calidad tb como las Kingston HyperX (DDR400, 2x512 MB) por unos 184€... (son buenas y no tan caras como las OCZ o Corsair). :wink:

6. Invitado
    El presupuesto en principio no seria un problema,me ha impresionado la Corsair,tienen un rendimiento muy bueno, la OCZ impresiona x su aspecto, x la ventana de la TT Xaser V6000A tienen que lucir la ostia
    Gracias x vuestra ayuda

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el presupuesto no es problema, dale un telefonazo a la NASA, y que te digan su proovedor. Las corsair que te dice Xavicl son cojonudas, y mira a ver si estas te gustan:

http://www.hard-h2o.com/vernoticia/1164.html

8. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder vaya pijada las Corsair Xpert Series Lol!

9. Invitado
    Y tanto que son pijada, solo falta que te salgan los numeros premiados de la primitiva Las cosas se aclaran, la preferida es la Corsair. Vosotros cuales teneis montadas??

10. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Por si todabia le interesa a alguien el tema. En esta comparativa no estan las Corsair, para para salir de dudas sobre el resto mirar:
    http://www.anandtech.com/memory/showdoc.aspx?i=2226&p=1

11. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Eleccion de memoria para un AMD64 4000+

Cita Iniciado por novi05
    El tema es que tengo el equipo decidido pero lo que mas me está costando es la mejor memoria para esta bestia de procesador.Las marcas candidatas son: OCZ, GEIL, Mushkin o Pqi (todas PC 3200)que segun las reviews que he leido son las que mas se adecuan a mis necesidades. ¿cual creeis que me dará mejor rendimiento?
    ¿Para que placa base?

Si es para placas con chipset VIA lo mejor algo que te de una baja latencia, las OCZ VX Gold te daran 2-2-2-5 a 225mhz sin despeinarse a base del máximo voltaje que de la placa; si es para nForce3 o nForce4 lo mejor puede estar entre las anteriores con un OCZ DDR Booster, y/o cualquier modulo con Samsung TCCD y a poder ser que tengan el PCB de Brainstorm y no el de JEDEC. Corsair usa JEDEC en las XMS XL y uno propietario en las XMS XL PRO que deja bastante que desear.
    Si no vas a practicar overclock olvidate de comprar memorias de este tipo, o al menos no tendras ni una sola diferencia practica con ellas, solamente la marca y precio.

12. Invitado
    Es verdad que no he puesto el modelo de placa, lo siento, ida de olla.
    Lo mas seguro que una Asus A8N-SLI Deluxe,aunque me estan intentando convencer de que compre la MSI K8N Diamond 54G.
    Pero tengo entendido que las MSI no son del todo wenas para overclocking,no?

13. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    segun me dijo un amigo k unas de las mejores eran las GEIL con latencia 2-2-2 el las tienes montadas y dice k eso va de cine

salu2

14. Toliman
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Es verdad que no he puesto el modelo de placa, lo siento, ida de olla.
    Lo mas seguro que una Asus A8N-SLI Deluxe,aunque me estan intentando convencer de que compre la MSI K8N Diamond 54G.
    Pero tengo entendido que las MSI no son del todo wenas para overclocking,no?
    Entiendes mal, mucho peor ASUS que MSI para overclock, aunque mi recomendación es DFI SLI-DR, pero como todo lo bueno, dificil de encontrar.

15. Invitado
    Lo que estoy aprendiendo gracias a vosotros xDD He visto la DFI,muy vistosa,si es tan wena de rendimiento como de llamativa abrá que pensar en pillarsela. Leyendo el análisis del enlace de Ryko (gracias) me he quedao 8O con las Crucial Ballistix. Que opinion teneis de ellas? Y las OCZ que se salen

16. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    las OCZ Voltaje extreme de cabeza!

salid@X

17. Toliman
    Usuario registrado CV
    Hynix 43D, Crucial Ballistix, no pudiendo conseguir otra cosa son una opción, HTT similares a las TCCD, precio similar y latencias significativamente peores.

Samsung TCCD, Geil Ultra-X, OCZ PC3200 Platinum rev.2, para HTT altos/extremos, en torno a DDR600~650 a latencias contenidas 2,5-4-3-7 1T, perfectas para sistemas 24/7.

Windond UTT, OCZ VX Gold, TwinMOS Speed Premium, para HTT medios/altos y latencias muy bajas a cambio de voltajes extremos, poca garantía de óptima utilización para sistemas 24/7. Estos chips se encuentran a un precio realmente bajo en modulos de 256MB y de 512MB, aún no he catado ninguno pero prometen si se dispone de un OCZ DDR booster o de conocimientos para modificar el canal de 3,3v de la F.A.

Que cada uno decida, yo por ahora tengo TCCD, llego a DDR650 optimizando mucho las latencias y a base de haber metido horas y horas con ellas; no subo más por culpa del procesador y/o la refrigeración.
    Me gustaría hacerme con unas UTT baratas y ver su límite, por ahora no he podido comparar ya que no dispongo de ellas.

18. Invitado
    Entonces lo que queda al final es:
    -Athlon 64 4000+
    -OCZ EL Dual Platinum PC-3200 Rev2 (las VX me rendirian peor?)
    -DFI Ultra D (voy a pasar del SLI)
    Lo malo de esto es donde conseguir la placa base que no la encuentro x ningun lado. Que tal la configuracion??

19. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    toliman: DFI lanparty nforce4 XDD ai ai que te parece esta?? :p
    las mejores placas base para hacer oc sno a mi juicio las dfi como bien te dice toliman.
    si no vas hacer oc pso con una MSI neo4 nforce4 con dos modulos de 512 kingston yo creo que vas que arreas :p tampoc hay que complicarse la vida con las memos. si kiers algo mas ya me callo...y seguis con los tecnicismos de las memos que yo no entiendo un pijo :s XDD
    por cierto e leido en otro hilo que la neo4 sale la seman q viene en stock en si2010, yo por....comentar..

toliman no tendras por ahi alguna guia de memos no???veo que andas puesto en el tema, la verdad me gustaria saber mas sobre las memos.

un saludo

20. Toliman
    Usuario registrado CV
    DFI es una estupenda marca, MSI tambien es muy valida, Asus se la dejo a los pijos :evil:
    Guía de memoria no tengo ninguna, si te sirve esto:

http://www.dfi-street.com/forum/show...&threadid=2517

y esto:

http://www.rojakpot.com/default.aspx?location=9

Lo demas esta accesible en foros, muchos de ellos yankees.

21. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    asias toliman :lol: :wink: