Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ERROR BIOS "scanning bios image in hard disk"
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: ERROR BIOS "scanning bios image in hard disk"
-
22/07/2008, 14:58speto76
ERROR BIOS "scanning bios image in hard disk"
Buenas, si...he buscado en foros y he buscado en google, y he buscado aqui, encontrando un hilo similar :
http://www.hard-h2o.com/vertema/74689/b ... en-hd.html
El caso es el siguiente....windows empezo a dar problemas, y se reiniciaba solo, incluso en modo prueba fallos, se reiniciaba solo a los pocos pocos minutos, y no me dejaba ni siquiera pasar el antivirus, y todo lo demas, el caso es que fue a peor....PANTALLAZO AZUL, horrible....el caso es que ni se metia ya en modo prueba fallos, tengo que decir que lo deje toda la noche encendido por que pensaba que estaba pasando antivirus pero nada....llegue a la oficina y alli estaba encendido, y con la pantalla de windows y en medio error IEXPLORER.EXE, el caso es que todo sigue igual.
ME lleve el cd de win XP para restaurar el sistema o intentar reperar y ya se jodió del todo cuando meti el CD del XP, reinicio continuop y pitidos pipipipipipipipipipipippipipipii....
Me fui a quitar la pila, para resetear la BIOS, incluso le meti un parche/puente a los 2 pines del CLEAR CMOS, para borrar del todo la BIOS, pero nada, ha incluso lei por algun foro que comprara una pila nueva para la placa, pues la compre y nada, todo igual, ya se han acabado mis recursos...he probado a resetear la bios de unas cuantas maneras y nada...
Lo unico que no he probado ha sido flashear la BIOS con un floppy, pero ni si quiera accede a los hd´s ni nada, como va a coger el floppy??
En fin...alkguna solucion que no sea comprar una placa nueva?
Muchas gracias!
DAvid.
-
23/07/2008, 15:15speto76
Bueno no ha habido manera, ha sido imposible....lo ultimo fue meterle el en el disco duro desde otro ordenasdor el software necesario , por que eso era lo que estaba buscando, incluso cambiando el .bat original de win xp por el del floppy, en fin....nada de nada, asi que me compre otra placa y ala, a funcionar, esta misma:
http://www.asrock.com/mb/overview.asp?M ... i65G&s=478
59.90 barata y mala, lo se...pero es para la oficina, y no voy a esprimirla.
gracias.
David.