Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Coolermaster Hyper 48

1. Invitado

Coolermaster Hyper 48

Ola!tengo un pentium 4 prescott 3.2 Ghz.Por lo ke e leido en este foro (muxas gracias por la informacion :lol: ) me e decidido por el disipador hyper 48, pero me an dixo ke con lo pesado ke es, podria torcer mi placa o cargarse algo (mi socket es 478), pero creo ke es 1 poco exagerado, sin embargo sigo con la duda. Vosotros creeis ke me iria bien con este disipador con un silent cat 9? ta luegoll, graciass.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la opcion que mas se usa con el Hyper48 es el silent Cat, no se por que... jejeje. Pues que sea muy pesado... no lo se. No se ahora mismo su peso, pero uno de los mejores ventiladores es el Silent Cat de 9cm, 21 db, y 52 Cfm.

3. Invitado
    Buenas Canonz. Yo tengo el hyper 48 y no da problemas con el peso. Be wild, la combinacion hyper 48 silent cat está clarisima, la calidad del disipa y del ventilador, ademas no necesitas adaptador para el silent, encaja perfecto. Suerte Canonz.

4. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aunque el disipador es "pesado", el hecho cierto es que tiene un centro de gravedad cernano a la placa, lo que refuce el peligro de que pueda producirse algun tipo de problema.
    Por otro lado , si vas a trasladar la placa, en un viaje largo, donde no puedas controlar los movimientos bruscos, si sería aconsejable desmontarlo, pero solo como medida de seguridad...
    Mucho love.

5. Invitado
    Ola! creeis ke el silent Tower mejora las prestaciones del hyper 48?

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues eso habría que verlo, los dos disipadores, un mismo procesador...

7. Invitado
    Hay alguien ke tenga el Hyper 48 con un prescott? Jorge, ke micro tienes? te importaria escribir las temperaturas ke consigues con el hyper48? muxas gracias

8. Invitado
    Tengo un 3,2 775 y en full no me pasa de los 50º