Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Instalar sata2 esclavo?

1. Deh0
    Deh0 está desconectado
    Usuario registrado

Instalar sata2 esclavo?

He conectado un disco sata2 (el cable de alimentación y el otro) y le he quitado el jumper que limita la transferencia.

Mi intención es usar este segundo disco como esclavo (del otro sata donde tengo el so), pero por lo visto los sata funcionan distinto a los ide -a los que estoy acostumbrado- y no me aparece en windows para formatearlo desde allí, sin embargo si que lo detecta pues sale en el administrador de dispositivos.

¿Alguna idea? He leído algo sobre que se ha de hacer un disco de arranque para particionar y formatear pero no tengo ni disquetera ni mucha idea sobre qué copiar en dicho disquete, ¿quizá pueda hacer el invento con un pendrive?, supongo que estará en la bios para arrancar desde ahí...

P.D El disco es un segate barracuda 500gb 32cache y la placabase una gigabyte p35-ds4.

Thnx

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haz clic con el botón secundario sobre Mi PC y selecciona Administrar. En la ventana de Administración de equipos selecciona Administración de discos, en el árbol izquierdo. Abajo a la derecha, localiza tu nuevo disco duro, pulsa el botón secundario (de los dos rectángulos, el grande de la derecha) y luego selecciona Crear partición (o algo así, que no me acuerdo de qué era lo que ponía exactamente). En la nueva ventana, sigue las instrucciones para crear una partición y formatearla.

3. Deh0
    Deh0 está desconectado
    Usuario registrado
    Thnx, ya estoy particionando y formateando ^^