Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Convertir un Dell GX260 en un PC actual

1. zar099
    zar099 está desconectado
    Usuario registrado

Convertir un Dell GX260 en un PC actual

Hola, m han pedido ayuda pra convertir un ordenador dell gx620 en un ordenador capaz de soportar los ultimos juegos, he estado mirando y en principio creo q habria que poner 2 gigas de ram, una grafica y aumentar la fuente de alimentación sin embargo sospecho que tambien tendre que cambiar la placa base y como no entiendo mucho de estos temas pues recurro a vosotros, q me sugeris?

Aparte otra cuestion, a la hora de montar los cambios conoceis alguna tienda fiable en madrid donde podrian montar los cambios hechos?

muxas gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Primero de todo, te he cambiado el título para q se adapte a lo q preguntas. Lo q ponías era algo muy general.

Segundo, estoy acostumbrado a trabajar con esos equipos y desde ya te digo q lo veo un tanto difícil.

Que le pongas más RAM no significa que vayas a poder cumplir en el apartado gráfico q es aun más importante. Además, no estoy seguro q tenga un puerto gráfico para poder ponerle una gráfica independiente, pero tanto el micro, como la fuente o la placa no son nada del otro mundo, y al ser Dell difícil de cambiar (más bien estarías haciendo un PC nuevo).

Suerte con la hazaña, porq si consigues algo decente créeme q será una hazaña.

Un saludo

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es este pc: http://reviews.cnet.com/desktops/dell-o ... 20314.html

Olvidate...

Saludos

4. salvadorp
    No Terrez, es un 260, típico de sobremesa de Dell...

Lo importante es lo q lleva dentro, pero no es de esos q se ponen detrás de la pantalla...

Un saludo

5. zar099
    zar099 está desconectado
    Usuario registrado
    gracias x responder tan rapido, he estado buscando un enlace concreto pero no encontre ninguno, asi q os pongo las caracteristicas

Procesador 3GHz Pentium 4 630;1 giga de RAM y tarjeta grafica INTEL integrada
    Acepta pci-Express de 16x y si quereis algun dato mas, pedidmelo, porque tampoco se que os puede ayudar
    mi intencion era meterle una grafica wena, una 8800 gt, he oido q esta muy bien aunque acepto sugerencias, aparte iba a ampliarle la RAM a dos gigas pero no se si aun asi el equipo será apto para juegos

6. salvadorp
    Para empezar, no sé q tipo de RAM será, si DDR o DDR2, aunq si me dijeras el socket del micro lo sabríamos rápido. Viendo las características del micro creo q es un 775 y por lo tanto sería DDR2 (cosa q me parece rara, porq todos los q tengo son 478 con DDR)... pero bueno, ahí no hay mucho q hacer. Ahí ya tienes una limitación gorda por micro.

Sin embargo, al llegar a la gráfica, he de decirte q dudo que puedas meterle una gráfica decente, porq esos equipos son con tarjetas de perfil bajo, es decir, q las gráficas buenas/normales no entran en esos equipos puesto q son más altas q lo q te permite la caja.

Si acaso alguna de gama baja con perfil bajo, por supuesto, pero nada decente para q tiren los últimos juegos.

Viendo todas las limitaciones dudo q consigas tu objetivo como te dije.

Un saludo