Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aire caliente hacia fuente

1. Invitado

Aire caliente hacia fuente

Hola a todos.

Pues me quiero pilla el acelero + turbomodule para mi grafica 4850. La cuestion es que la fuente en el pc q tengo está abajo, es decir, debajo la grafica. Y no se si el turbomodule lo que hace es echar el aire caliente hacia la duente o hacia arriba??

En caso de echarlo hacia la fuente, es malo??

Salu2

2. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Aire caliente hacia fuente

Si la fuente no te calienta demasiado no deberías tener problemas.

3. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    segun tengo entendido, depende de donde tengas el disipador.

si lo pones en la parte de abajo de la grafica, tira el aire para arriva, pero si el disipador esta para arriva, tira el aire hacia abajo.

se me entiende?

Saludos

4. Invitado
    Hola de nuevo.

Pues bueno, priero decir que si se te entiende Goblin, pero creo que solo hay una manera no?? Ya que la grafica solo tiene una forma de conectarse no?? Así que el acelero estará debajo de la grafica. Es decir entre la grafica y la fuente (en mi caso).

Kensoi, yo me referia a lo que puede hacer la grafica con la fuente y no alreves. O no he entendido bien a que te quieres referir...

Tambien me han dicho que trae una placa para ponerla en una de las ranuras de expansión, una placa con varios "huecos" para que salga el aire que mueven.

Pero claro...nadie me lo confirma. Por favor alguien sabe hacia donde tiraría el aire la grafica??

Gracias

5. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos a ver. No se si el aire caliente te va hacia arriba o hacia abajo. ¿Qué equipo tienes, fuente, trabaja a full ese PC, etc?. Si la fuente de alimentación trabaja a buena temperatura y no calienta, pués dificilmente el calor de la gráfica va a comprometer la fuente tire la gráfica el aire hacia arriba, hacia abajo o hacia donde sea.