Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC principalmente ''AudioVisual''
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: PC principalmente ''AudioVisual''
-
21/07/2008, 21:30Barruf3t
PC principalmente ''AudioVisual''
Muy buenas a tod@s, primero felicitar a los creadores de esta web/foro porque la verdad que se aprende mucho de ella.
Y segundo, aquí os dejo la parrafada..xD
Vereís, necesito un ordenador potente, mas que nada porque me dedico bastante a tocar programas como Photoshop, Cubase, Nuendo, Sound Forge, Sony Vegas...etc... supongo que ahora mismo ya sabreis por donde van los tiros no?? Ahora mismo estoy tirando con un Pentium IV...si si xD al menos eso intento...pero se relentiza, aveces se bloquea y bueno, que os voy a contar.
He estado mirando la opción de comprar un Q6600...creo que ahora mismo es la mejor opción y la mas asequible, haciendo un buen OC, por aire claro, no quiero nada de Refrigeración Líquida ni Extrema, ni tampoco en un futuro, mas que nada porque será un ordenador para ''trabajar'' y para cuando empieze los estudios, supongo que me entendeis.
Tengo muchas dudas en el tema de memorias y placas, la gráfica pues mas o menos tengo alguna idea, y otra cosa es el tema Discos Duros...nose si en Modo Raid 0 me iria mejor en mi caso...
Os diré mas o menos lo que tengo pensado, así os podeis hacer una idea y luego con vuestra experiencia me ayudais un poco más.
PROCESADOR: Intel® Core 2 Quad Q6600
DISIPADOR: Scythe Zipang
VENTILADOR DISIPADOR: Sharkoon ventilador de caja (Power)
PASTA TÉRMICA: Arctic Silver 5
Esto seria solo el tema Procesador como podeis ver... supongo que direis, y para que co** cambio el ventilador del Disipador, pues nose si voy errado o no, pero viendo las Especificaciones, uno da mas flujo de aire, solo por esa sencilla razón lo cambio, SINO ESTAIS DE ACUERDO CON ALGO DECIRLO 0K?
Llegamos a otro punto que es el que he comentado antes, Memorias y Placa... ando muy perdido, veo muchos numeros, demasiados, demasiadas marcas...
Haber, como cualquier persona quiero lo mejor xD pero...lo mejor para mi caso, es decir, quiero unas que no me den problema al hacer OC, nose como va el tema ese de SINCRONO y ASINCRONO, por aqui ando muy perdido, pero creo que SINCRONO es como tendria que ir...Memorias sincronizadas con el Procesador...no?
En principio quiero 4 gb, aunque se que Windows se me come parte de la memoria, a no ser que ponga el x64, que de momento va a ser que no, porque me jode uno del Software con el que trabajo.
La gráfica me he mirado esta ''GTX280''...pero se me va bastante del presupuesto...me interesa principalmente para los 512 MB y la opción de poner dos monitores, aunque creo que muchas ya van así, y creo que para OC también tira bastante...en fin, si hay alguna que sea mas o menos de las mismas prestaciones me gustaria saberlo, todo sea para ahorrarse un poco de dinero, y/o poderlo invertir en otro componente.
Por cierto, los Discos Duros me he mirado los Western, aunque los Barrucada...xD nose compañeros, solo tengo claro todo el tema procesador, lo demas ando perdido.
Espero no haber agobiado mucho con mi primer mensaje, pero al ser un ordenador ''serio'' no me gustaria cagarla.
GRACIAS Y SALU2!
pd: La caja será una Antec o una Lian Li...mas que nada por la Insonorización, y porque la estética es IM-PRESIONANTE xD.
pd2: Todo lo demás, ratón, teclado, monitores de estudio, pantalla, ya es mas personal y gustos, y prefiero entrar en el tema de componentes, que es lo esencial...una ultima cosa, nose si tiene mucho que ver pero alomejor importa...a la gráfica lo mas seguro es que con el tiempo, acabe metiendo una televisión de la grandes...de 32''...mas que nada lo digo por si ayuda a la hora de opinar!!