Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ventiladores para P182

1. Invitado

Ventiladores para P182

a ver que pensais de mi plan:

una duda, el ventilador de la fuente hacia donde apuntaria?? (arriba, abajo...) yo creo que para un uso normal y algun juego iré sobrado con esto, tampoco quiero poner mil ventiladores (precio y lios de cables, ruido...) vengo de una caja bastante mala y cualquier cosa será mejor con creces

El disco duro al ir ahi abajo podria ir pasivo y ya no quedarían más piezas. Las memorias pasivas como toda la vida... (ah bueno ya que estamos, que seria mas eficiente ponerlas más cerca del procesador o más lejos) aunque sean un par de cm. podria influir algo.

tambien he pensado si puedo aprovechar algun tricool que trae la caja como refuerzo ahi abajo, poniendolo a muy bajas rpm no creo que haga ruido y algo ayudará.

2. Invitado
    sustituye el P12 por un Nexus y ahorraras dinero (tambien tiene muy buenap resion estatica)

abajo del todo pon otro S12 y en la grafica un Nexus.

3. Tacom
    Tacom está desconectado
    Usuario registrado
    Si no vas a hacer un OC especialmente fuerte con los que 3 que lleva la caja vas bien.

4. tole16v
    tole16v está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te cuento como lo tengo.........

Central de salida trasero Scythe Flex 1600 rpm (el 4 tuyo)
    Superior Nexus 1000Rpm (este tu no le pones)
    Frontal metiendo S.Flex 1600 rpm (tu numero 1)
    Zona FA Nexus 1000Rpm. (este tampoco le tienes)

luego, tu numero 3, yo tengo junto a un xigmatek s1283 un Nexus PWM Real Silent Case Fan 120x120x25mm

ahora, algo q no veo mu bien...... vas a tirar aire de la 4850+accelero (que se calienta...) directo al disipador del micro?????

no seria mejor tirarlo hacia abajo, y hecharlo por la fuente? no se, no se mucho de esto pero.. calentar el disipador del micro...... puf

5. Invitado
    el aire caliente tiende a subir asi que considero un error empujar hacia abajo

el disipador es muy bueno con lo cual puede "lidiar" con la mezcla de calores. Ademas el E8400 tampoco es que sea muy caliente, no es como un Quad Core.

6. tole16v
    Usuario registrado CV
    si, se que es un error, xq el aire caliente sube, pero esq, sube al disipador!!!! y la verdad..... pero bueno. asi evacua, tampoco creo q caliente tantisimo mas del disipador, mi disipador esta siempre bastante frio.... asique un pelin mas de calor no creo q le pase nada, y yo tengo un quad....

7. Invitado
    mas consejos?

hace falta algo ahi abajo?

8. tole16v
    Usuario registrado CV
    yo creo q no dani, como mucho deja el q te viene con la caja y ya esta. la verdad q mi zona esa esta bien, no se nota caliente... el unico componente que da calor es la fuente y lo sca la propia fuente, y luego lo de los discos, los saca el ventilador, con el de serie seguro q te va bien.

en la parte delantera seria lo suyo poner uno, pero esq no caben........ asi el flujo de aire pasaria directo por los discos duros y eso si estaria bien bien....