Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 9600GT para SLI

1. kayjady
    kayjady está desconectado
    Usuario registrado

9600GT para SLI

actualmente tengo una 9600GT y tengo pensado ponerle a funcionar otra a su lado,vamos...que funcionen en SLI

pero no se si merece la pena,quiero decir....si tenemos en cuenta en las graficas que voy a realizarlo

realmente se va a notar un aumento notable en las prestaciones graficas?

y otra pregunta....¿si se juntan dos 9600GT,a que grafica del mercado(mas o menos)equivaldria??

salu2

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende directamente del microprocesador que tengas, ya que el rendimiento que desarrollen puede verse lmitado por el micro.
    Si tienes un micro capaz de sacarle el maximo partido a las 2 graficas veras como practicamente se duplica el rendimiento. Nunca se llegar a aduplicar por que en SLi no se aporvechan mas que los 2 gpu, memorias e interfaz de esta no se suman con lo que la ganancia suele estar al rededor del 80%, ademas tambien depende de las apliaciones en las que las usemos no todas aprovechan igual de bien el SLi.

2 9600gt en sli perfectamente puede estar colocadas en rendimeinto entre una 9800gtx y una 9800gx2.

3. kayjady
    Usuario registrado
    supongamos que va a ir montado en esto(digo supongamos porque la placa esta en tramites de ser reparada,el procesador me viene de camino y la fuente esta por ser cambiada)

MICRO---E8300
    PLACA----ASUS STRIKER XTREM
    FUENTE----NOX 600W aunque iria montada sobre una CORSAIR 650

teniendo en cuenta estas caracteristicas crees que sacaria provecho haciendo SLI en la 9600GT??

4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, y si haces un poco de OC al micro subiendolo a 3,5 o 3,6ghz, que es un oc que ese micro consigue sin ningun problema, mejor que mejor.

5. kayjady
    Usuario registrado
    tenia pensado subirle el micro,haber hasta donde se deja....

el que tengo aora mismo puesto es un E6300@2.80 mas o menos....pero me an dicho que el E8300 se deja dar bastante caña

gracias kompi