Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con Vapochill LS, ayuda por favor

1. Invitado

Problema con Vapochill LS, ayuda por favor

Ola, muy buenas!
    El caso es que llevo medio año aciendome un ordenador a piezas, y tengo un serio problema... es un pentium 3.4 Ghz, corsair twinX xtreme latency 1024 mb, abit ic7 max3,vapochill ls, dos sata de 160 gb, dvd, fuente alien x de levicom 550Watts,lianli pc60, una radeon 9800XT de asus i likida para el chipset.

Estas navidades acabe de juntar todas las piezas i no se aun porque pero al encenderlo se encendia pero no se ve nada por pantalla. canvie la grafica, el cpu , hasta me compre una fuente nueva y supuse que seria la placa base. Le cogi "prestada" una ic7 a mi hermano y empece de cero, es decir solo puse el cpu y disco duro, luego fui añadiendo y todo funcionava, solo qdava por poner la vapochill y o! sorpresa i desgracia cuando al encenderlo se vuelve a poner la pantalla en negro (?) con lo q la desmonto y vuelvo a poner el disipa de intel y... todo en negro de nuevo..., jodí otra placa base...!! el ordenador se enciende y se enciende todo xo lo q es la pantalla se ve en negro.

A ver si algun figurilla me ayuda! por favor!
    gracias....

( n sabia si ponerlo aki o en overclocking i lo e puesto en los dos)

EDIT: Debes usar asuntos mas descriptivos.

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se si te he entendido bien. Dices que el ordenador arrancaba con el disipador intel? Funcionaba la pantalla y podias iniciar la instalacion de windows?

3. Invitado
    a ver el ordenador funcionava del todo perfectamente, es a decir con el disipador intel funcionava todo!
    Es cuando le e puesto la vapochill que la placa se enciende xo no muestra nada x pantalla
    i cuando le e vuelto a poner el disipa no funcionava... a ver kien me lo explica....

4. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Has esperado a encender el sistema cuando la temperatura del evaporador era lo suficientemente baja?

No he tenido en mis manos ningún sistema con cambio de fase por ahora, pero por lo poco que sé sobre ellos, parece ser que cada vez que se inician es necesario esperar a que el evaporador descienda su temperatura al máximo. :?

5. Invitado
    ombre... -48 grados te parece? :p
    no, no tranki q eso lo ace x si solo, hay una controladota entre la placa base i el power q enciende la placa cuando esta lo suficicente baja , xo gracias x contestar!