Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Algunas cosas sobre el concurso de camisetas 2008
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Algunas cosas sobre el concurso de camisetas 2008
-
21/07/2008, 13:41NitroNitrous
Algunas cosas sobre el concurso de camisetas 2008
Me gustaría citar algunas cosas respecto al último concurso de camisetas.
1º Las normas dicen:
El formato será el siguiente:
Iniciado por quetedigo
NUMERO ASIGNADO EN EL LISTADO - NICK
- Si un voto no sigue el formato de votación, será contabilizado como nulo...
Iniciado por Terrez
1º 4nt4r3x Diseño 1
2º 4nt4r3x Diseño 2
3º Yuberdelkaos Diseño 1
4º El Rubio Diseño 2
2º Las bases han sido incompletas y poco precisas, lo cual entre otras cosas provocó la polémica de que si se había cambiado o no la norma de poner los logos en las mangas. Pero bueno a parte de eso, que ya está más que hablado en su correspondiente post, en un concurso en el que puede haber empates, ¿no se dice nada al respecto en las normas? Porque vale, no tengo nada en contra acerca de cómo se ha resuelto el tema de los empates, con una segunda votación, pero debería haber sido aclarado desde un principio en las bases, no está bien sacarse de la manga lo que ocurre en caso de empate cuando el concurso está acabado.
3º Veo que por aquí alguien tiene un problema con la hora. Si el plazo para votar se amplió hasta el jueves 10 a las 00:00 horas (12 de la noche), ¿cómo es que acabó al viernes 11 a las 00:00 horas? Me temo que alguno se piensa que los días empiezan a contar cuando te levantas por la mañana y te miras al espejo, en lugar de a las 00:00 horas. Hay por tanto 6 usuarios que votaron fuera del plazo y cuyos votos se han contablilizado.
Cogiendo por poner un ejemplo este:
Publicado: Jueves 10 Julio 2008 1:16 PM
Vamos a ver, adivina adivinanza: Qué va primero, ¿las 00:00 horas o las 01:16 horas? No es tan coplicado, ¿no?
4º Lo de dejar que los usuarios del foro elijamos con nuestros votos a 5 ganadores está muy bien, de no ser, que eso conlleva a una injusticia, que es que puedan resultar ganadores diseños que NO cumplen las normas, principalmente, por no ser factibles de fabricarse, al aprovecharse de que no van a ser fabricadas.
Como ejemplo, podemos tomar la camiseta de odnix73, la cual por cierto, me gusta bastante, la veo bien bonita. Pero esos dibujos que van de una parte a otra de la camiseta, cualquiera que sepa un poco sobre la impresión en tejidos, sabrá que es muy costoso y caro realizarlo, ya que hay que cortar la camiseta y luego coserla otra vez. Por tanto incumple una de las normas:
Iniciado por quetedigo
...Coolmod aconseja que los diseños sean factibles a la hora de la fabricación, y quiere hacer especial hincapié en ello ya que algunos diseños serán desestimados aunque el diseño pudiera ser vencedor, por su dificultad de fabricación...
Pero vamos, a mí me es indiferente, mientras pueda participar en los próximos concursos lo haré, yo sinceramente me conformo con haberme entretenido toqueteando el photoshop, y me ha servido para aprender cosas nuevas con él en este concurso, pero más que nada os digo todo esto para que lo tengáis en cuenta los próximos años, ya que me parece patético que en un concurso de una tienda con tanto renombre como es Coolmod y con premios tan motivadores para los participantes la organización sea tan lamentable y dé esta sensación de incultura y falta de seriedad.
:wink:
-
21/07/2008, 14:36moTion
El voto del que hablas fue eliminado sino hubiera empatado en 3 puesto, y sobre lo segundo que comentas el voto fue alas 12:16 no ala 1:16 porque estaba despierto (parece ser que esta web va con otro gmt)
-
21/07/2008, 15:53Sleave
Hola,
lo que comentas de la fabricación de las camisetas, estoy deacuerdo, pero en el caso de los 5 ultimos ganadores, esas camisetas nunca serán fabricadas. Simplemente hemos sido finalistas y la única camiseta que será fabricada para darla como obsequio será la de mindo.
Saludos
-
21/07/2008, 22:49
1º Supongo que habrás contabilizado los votos y te habrás dado cuenta que los de Terrez evidentemente no se tuvieron en cuenta.
2º Las bases se van complentando año a año conforme van saliendo nuevos casos o situaciones nada comunes, no existe el libro de las normas de concursos
3ºNOTA IMPORTANTE: Se amplía el periodo de votaciones al jueves 10 de Julio de 2008 a las 12 de la noche.
El de los 15 minutos, se me pasó porque tenía el GMT sin cambiar por el horario de verano.
4º Evidentemente el tema diseño es para ganar el concurso, es decir, NO SE DESECHARON por no cumplir con normas a la hora de llevarlo a una camiseta, sólo que para poder ganar debían atenerse a ciertas normas para poder hacer realidad el diseño en una camiseta y que no fuera muy costoso. Se sobreentiende desechado a la hora de elegir para el ganador.
-
23/07/2008, 11:38NitroNitrous
1 Así es, los conté y me pareció que el de Terrez se había tenido en cuenta. Mis disculpas si me equivoqué en mi recuento.
2 Entiendo, aunque en mi opin¡ón deberían estar más pulidas antes de empezar el concurso.
3 No me puedo creer lo que estoy leyendo, sin comentarios.
4 Por eso es por lo de que los usuarios votemos es democrático, pero no juso. Pero vamos, ahí queja no hay ninguna, si lo habéis querido hacer así es cosa vuestra, como participante asumo las normas.
Por cierto me di cuenta que el voto del usuario Wassa se ha borrado. ¿Es que ha sido expulsado, baneado o algo así? Es mera curiosidad.
Saludos
-
23/07/2008, 21:02moTion
Me parece que era el de la fecha de registro que era el mismo dia de inicio del concurso y en las bases ponia que tenia que ser anterior. (No estoy seguro te lo digo de memoria mira la fecha de registro si tienes pantallazos)