Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: juego de carreras "Grid de codemaster "
-
21/07/2008, 03:06Usuario registrado CV00pol00
juego de carreras "Grid de codemaster "
bueno no he visto que alguien lo haiga promocionado este game de carreras, asi es el grid de codemaster un juego que a mi parecer esta muy bueno dejando pequeño y feo al nfsps , ya que en el nfsps se hiso demasiado real o simulado el manejo del coche en grid tambien hay daños a los coches pero su simulacion es mas para divertirse que para darse chicotasos en la espalda, este grid cuenta con muy buena grafica y un relismo bueno , cuenta con 4 o 5 tipos de camaras para manejar (les aconsejo la camara del interior del coche muy pero muy buena), ademas tenemos muchos estilos de carreras algunas de estas son: derrape o drift en japon(la cual contien un estilo de drift nunca visto en nfs que es el drift estilo libre), derby, y una parecida a la de cañon del nfs carbono, las normales de 3 a 5 vueltas, carreras de formulas(espectaculares), y muchas mas, aqui empiezas como un don nadie corriendo para otros (osea no tiene coche), luego una ves alcanzas cierto monto de dinero puede crear tu equipo, y asi empezar a comprate coches(solo con decir que el murcielago no es nada en este juego),y ademas despues podras pagar por un compañero de equipo que puede ser comprado de japon, europa o eeuu, el precio de tu compañero dependera de cuan bueno sea este, bueno a mi parecer me gusto mucho ya que el nfsps me decepciono totalmente, y solo que da que lo vean creo que en youtube hay algunos videos, ojala les guste tanto como a mi me gusto, saludos.
-
21/07/2008, 15:16Usuario registradoTpmdj
Buenos días:
Bueno, mi opinión, el juego a perdido la esencia que teninan las versiones antiguas, muy bonito, pero lo han echo un árcade de conducción mas, para mi ha perdido todo lo que podía tener los otros juegos de bonitos.
Para mi me quedo con el Race driver 2, para mi el mejor.
Saludos!