Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Nuevo monitor Gamer Acer g24 predator

1. Ventrue08
    Ventrue08 está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo monitor Gamer Acer g24 predator

que opinais de este monitor, acaba de salir al mercado , todabia no lo tiene casi nadie , pero al parecer es una pasada, estoy pensando en pedirlo en los proximos dias, sale sobre 400 euros, que pensais vosotros???

http://www.seguilaflecha.com/news_6554_ ... amica.html

tenis mucho mas en google, pero por ejemplo tiene

2 ms de tiempo de respuesta.
    contraste dinámico de 50.000:1
    resolución de 1920 x 1200 píxeles
    FullHD y con puerto HDMI
    y muchas cosas mas

2. Ventrue08
    Usuario registrado

Aqui las especificaciones

Acer lanza un monitor de 24" especial para gamers
    Primer monitor del mercado con una relación de contraste de 50.000:1

Acer ha presentado hoy los nuevos monitores LCD de pantalla panorámica G24, diseñados específicamente para jugadores y usuarios que buscan una calidad perfecta en los gráficos en alta definición y movimiento fluido para los videojuegos actuales de ritmo vertiginoso y con multitud de gráficos.

El compañero perfecto para el nuevo PC de sobremesa para juegos extremos Aspire Predator, el monitor LCD G24 tiene un diseño innovador y radical, con un llamativo patrón de colores en cobre naranja/negro. El convincente diseño exterior, con superficies sesgadas y esquinas agudas, dotan al G24 con un aspecto potente y marcial, mientras que las líneas profundamente esculpidas de la base del soporte de pie transmiten un aspecto y una sensación de robusteza militar. Gracias a su excepcional rendimiento, el monitor G24 le verá enfrentarse a los desafíos más excitantes de los videojuegos.

Encerrado en un bisel de color cobre, el monitor de pantalla panorámica CrystalBrite de 24 pulgadas admite una resolución de 1920 x 1200 píxeles, que convierte a este monitor en la elección perfecta para aplicaciones avanzadas de juegos y multimedia 1080p Full HD (1080p: 1080 líneas de resolución de pantalla verticales; la letra p significa barrido progresivo, no entrelazado; Full HD: máxima resolución de líneas en una televisión o pantalla de alta definición). El tiempo de respuesta acelerado de 2 ms mejora de forma significativa los niveles de grises, lo cual ofrece imágenes en movimiento de alta calidad para vídeos y juegos 3D y marca una drástica diferencia en la experiencia de visualización de imágenes en movimiento.

Compatible con una relación de aspecto (proporción entre anchura y altura) de 16:10 y con un puerto HDMI digital avanzado con soporte de HDCP, el monitor LCD G24 visualiza películas digitales en alta definición, emisiones de TV y multimedia online con una calidad sin par. Además, la interfaz HDMI proporciona conectividad instantánea con los dispositivos digitales más populares, como reproductores/grabadores de DVD, receptores digitales y videoconsolas de alta definición.

Con el G24, Acer es la primera marca de monitores en lanzar al mercado un monitor con la increíble relación de contraste dinámico de 50.000:1. Este nivel de relación de contraste, optimizado mediante la tecnología Acer Adaptive Contrast Management, ofrece una mejora excepcional en la gradación y el detalle, especialmente con imágenes oscuras o brillantes. El resultado es una calidad de imagen extraordinaria.

El amplio ángulo de visión de 176° permite que varias personas visualicen cómodamente la pantalla, mientras que un brillo de 400 cd/m² impulsa una claridad y una precisión superlativas y con 94,1 píxeles por pulgada (PPP) los monitores LCD G24 aprovechan plenamente las últimas aplicaciones multimedia.

Gracias a la tecnología Acer CrystalBrite, el G24 se presenta tanto como monitor con parpadeo normal como sin parpadeo y se consiguen tres mejoras esenciales: imágenes más brillantes a través de la reducción de la difusión de la luz de fondo, un excelente contraste con mínima distorsión de la luz ambiental, y unas imágenes más claras y unos bordes más nítidos sin reflexión de la luz ambiental.

Como resultado de ello, el monitor LCD G24 de Acer ofrece unas imágenes excepcionalmente nítidas hasta el más mínimo detalle.

Tecnologías de visualización de Acer
    El monitor LCD Acer G24 utiliza tecnologías de visualización de Acer para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de visión.

• Acer eColor Management, una tecnología que adapta el rendimiento de la pantalla a diferentes entornos, condiciones de iluminación y preferencias de visión. Acer eColor Management optimiza la imagen para ofrecer un mejor rendimiento “frente a la pantalla”, con una gama de escenarios seleccionados por el usuario: modo estándar (configuración normal para un rendimiento de visualización de nivel medio), modo texto (adecuado para visualizar documentos, hojas de cálculo, etc. en la pantalla), modo gráficos (para imágenes estáticas a pleno color) y modos de usuario (que le permiten ajustar con precisión la configuración básica y personalizar su experiencia de visualización).

• Adaptive Contrast Management (ACM) ajusta de forma dinámica la relación de contraste de la imagen de entrada para conseguir unas imágenes ultra nítidas. Se analiza cada escena para ajustar las imágenes cuadro a cuadro y mejorar la calidad del color, consiguiendo unos sensacionales niveles de blanco y negro. Acer Adaptive Contrast Management permite que el monitor LCD ahorre energía. El monitor G24 de Acer admite una relación de contraste de hasta 50.000:1.

• Acer eDisplay Management, una nueva aplicación desarrollada específicamente para las series X3 y P3 para el ajuste preciso de todas las funciones que se controlan normalmente con los botones del menú en pantalla (OSD) del panel frontal. Acer eDisplay Management ayuda a gestionar el brillo, contraste, posición de enfoque (seleccionando la resolución nativa), temperatura y balance de color. Cada ajuste personalizado se puede almacenar y volverse a seleccionar rápidamente para utilizarse en las diferentes aplicaciones o condiciones de iluminación.
    Las funciones de División en zonas y Picture In Picture (imagen en imagen) permiten a los usuarios seleccionar y ajustar rápidamente una región de la pantalla, independientemente del escritorio. Esta característica es muy útil para obtener la mejor calidad de visión en cada una de las ventanas de aplicación abiertas en el escritorio.
    Acer eDisplay también es compatible con herramientas adicionales como la gestión de robos, gestión del color y gestión de activos para que los directores de MIS (Sistemas de información de gestión) controlen a distancia la configuración y el ciclo de vida de los monitores.

Por último, como todos los productos de Acer, los monitores LCD G24 cumplen con la estricta norma ambiental de eficiencia energética Energy Star EPA Tier 2. Además, todos los monitores Acer están conformes con la Directiva WEEE para el reciclaje medioambiental de los productos.

Garantía
    Los monitores LCD G24 de Acer cuentan con una garantía de dos años a través de su entrega al servicio técnico.

3. Ventrue08
    Usuario registrado

lo puse doble, lo siento

lo puse doble, lo siento

4. Ventrue08
    Usuario registrado

alguien puede orientarme sobre este monitor??

alguien conoce algun review o algo de este monitor?? es que no mucho sobre el. y eso que parece que va a pegar el pelotazo

5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no sé... mucha publicidad y muchos números, pero no dejará de ser un monitor con panel TN como muchos... a ver si hacen alguna buena review.

6. Ventrue08
    Usuario registrado

no despreciemos los nuevos paneles TN

he mirado muchos tipos de monitores , pero la verdad, es que hellegado a la conclusion de que no hay que despreciar los nuevos paneles tn, sobre todo si eres gamer, porque un isp o pva o etcc... esos no tienen el mismo tiempo de respuesta y la mayoria presenta ghosting o input lag, y bueno si lo que quieres es jugar al maximo, creo que lo mejor es un TN.

y la verdad es que los tn de ahora se ven de lujo y no tienen nada que envidiar a los otros. nose es mi opinion y la de muchos foreros que me han echo decidirme por un buen panel tn,

7. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuidado porque estos Acer con CrystalBright te van a dar unos reflejos que ríete tú de los CRT...

8. Ventrue08
    Usuario registrado

si tubiera el ordenador en el patio si

eso de los reflejos es si hay muchas luces en la habitacion pero si hay una iluminación normal, esa pantalla es una pasada, fijate en los nuevos portatil, la diferencia es increible lo bien que se ve.

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, bueno... pero sigo sin olvidar que es "ACER", y a mi esa marca por muy buenas caracteristicas que tenga no me convence para nada.

Antes me pillaria los nuevos Samsung T200, T220, T240...

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html

Aunque es algo mas caro, pero es buena marca.

Ademas, esta acer en pccompo vale 382€, su contrastes real es de 10.000:1 no de 50.000:1.

http://www.pccomponentes.com/ACER_PREDA ... _HDMI.html

Saludos

10. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Samsung buena marca? pues según se comenta tiene un servicio que da pena y además te engañan con los paneles... no sé cómo será el servicio de Acer. Si es cierto que Samsung tiene unos cuantos monitores que están más que bien, pero Acer también tendrá algunos, y en cuestión de garantías y servicio post venta debe estar a la par que Samsung.
    Habrá que ver cómo ha salido este nuevo Acer...

Por otro lado, no sólo hay que guiarse por la marca y los números, también hay cosas muy importantes como el tipo y/o calidad del panel, ergonomía... Es costumbre que te vendan un monitor por el hecho de tener 2ms de tiempo de respuesta gtg o un brillo máximo de 500cd/m2 (el cual nunca usarás si no quieres que se te fundan las retinas :lol: ) y un contraste dinámico de 50.000:1. Pero, seguramente, ese monitor con esas características seguirá sin llegar a la calidad de imagen de un monitor con casi cualquier otro tipo de panel. Y hay monitores con panel P-MVA por ejemplo que tienen tiempos de respuesta de 8ms gtg y que sirven perfectamente para jugar sin "nada" de ghosting... eso sí, son algo más caros.

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cierto que dicen que el servicio de Samsung es algo malo o que deja mucho que desear, pero te puedo decir que el de ACER es peor todavia, asi que... OJO! esto no quiere decir que Samsung ni acer tengan malos productos, que los habra seguro, pero por lo general, me fio mas de samsung, LG, Asus... que de un Acer.

Saludos

12. Invitado

acer g24

Os comento para los indecisos. Necesitaba comprar un monitor y me decanté al final por el predator. Lo tengo desde hace una semana y poco. Y la verdad es que genial. Se ve de lujo, el acabado es muy bueno, el brillo sensacional, y la verdad es que el tipo de cristal brillante, parecido al de un macbook o un vaio es cojonudo en un monitor grande.

Para salir de dudas, le he puesto un trailer en full hd con la configuracion para peliculas...y vamos, una gozada.

No es por hacer publicidad ni nada, mi antiguo monitor era un samsung syncmaster de 20 pulgadas, q me costó más que este acer de 24, y teniendo los 2 delante, me quedo con este acer.

Ningun pixel muerto, y la pantalla se limpia con menos miedo que la del samsung.

Solo le veo un defecto, que la pantalla no se puede regular la altura. La inclinación en cambio si.

Espero que mi experiencia os ayude a decidir. Un saludo

13. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primero, poner el precio como "excusa" como que no, y menos en informatica. Si te digo que el samsung 2032BW que me pille yo en Enero, me costo 250€, cosa que a dia de hoy vale 150€... y es el mismo. Lo mismo pasara con tu monitor a medida que pasen los meses.

Por otra parte, estas comparando un monitor FulHD con uno de normal, esta claro que en FullHD se tiene que ver mucho mejor, pero yo con el sansumg te puedo asegurar que se ve muy bien (digo esto porque no tengo problemas, alomejor pruebo otro monitor y resulta que se ve mucho mejor, puede).

Como dije, no por ser Acer tiene que ser mala la pantalla, pero yo no compraria nada con esa marca ni aun sacando un pedazo de monitor, ya que muchos tecnicos amigos que conozco me lo recomandaron, y lo pude ver con mis propios ojos.

Pero donde veras si el montor va bien o no es con un juego, no en una peli, cualquier monitor va bien para ver pelis.

Para gustos, colores!

Saludos

14. Invitado

g24

Pues con los juegos, voy metiendole caña y la verdad es que estoy mas contento que con el anterior samsung. Tengo que decir que ahora no puedo meter un juego a full hd pq voy tirando con un macbook pro y la verdad es que la 8600 como que no llega a manejar un cod 4 a esa resolucion con una media de frames decentes.

Es verdad que han bajado mucho, pero yo te hablo de cojer un monitor con el precio de salida, y no con un año de retraso.

Sobre lo de acer, yo el unico percance que tuve fue con un portatil de 17 que se le quemó la grafica al jugar al oblivion con drivers no oficiales. Pero el servicio tecnico me colocó una grafica en un par de semanas. Así que tampoco me quejo mucho.

Supongo que en cuanto a marcas y experiencias hay de todo. Incluso con mac he tenido algun percance pero se han portado muy bien. En cambio conozco casos que todo lo contrario :?

Igualmente digo, que estoy contento con los resultados del monitor.

15. Aurumvale
    Aurumvale está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ninja_
    Cuidado porque estos Acer con CrystalBright te van a dar unos reflejos que ríete tú de los CRT...
    hola,
    estoy pensando en comprarme un monitor nuevo (fundamentalmente para jugar), el acer g24 predator es uno de mis candidatos pero no sé si me convendrá mucho por el tema del crystal brite ese, porque tengo la ventana al lado del monitor y por el día si que da luz sobre el monitor... no me ha quedado claro si el crystal brite es mejor para situaciones como la mía o si por el contrario es peor porque al ser más brillante el panel, se refleja todavía mas la luz solar, ¿alguien sería tan amable de aclararmelo?
    salu2 y gracias de antemano

16. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Cita Iniciado por Aurumvale
    Cita Iniciado por Ninja_
    hola,
    estoy pensando en comprarme un monitor nuevo (fundamentalmente para jugar), el acer g24 predator es uno de mis candidatos pero no sé si me convendrá mucho por el tema del crystal brite ese, porque tengo la ventana al lado del monitor y por el día si que da luz sobre el monitor... no me ha quedado claro si el crystal brite es mejor para situaciones como la mía o si por el contrario es peor porque al ser más brillante el panel, se refleja todavía mas la luz solar, ¿alguien sería tan amable de aclararmelo?
    salu2 y gracias de antemano
    Yo tengo el monitor, y tengo la venta justo detras, y entra mucha luz, y no se nota nada, no te vayas a pensar que la pantalla esta es como la de un portatil que refleja todo :? Se ve todo genial.

17. Aurumvale
    Aurumvale está desconectado
    Usuario registrado
    gracias GLaDi, ya tengo una duda menos, xDD
    salu2