Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Diiferentes revoluciones de los ventiladores

1. zenith
    zenith está desconectado
    Usuario registrado

Diiferentes revoluciones de los ventiladores

Hola:
    Tengo 5 ventiladores en caja, en concreto dos en la parte de atras con leds azules. A ver, tengo una Bequiet 400 Colorline de FA y me comentaron q los cables de alimentacion que son para FAN (pk lo pone), no los usara pk perderian velocidad o algo asi. Entonces los ventiladores de caja van con los cables de alimentacion NO fan, los normales, aunke sean lo mismo claro xD.
    Vale, el asunto esta en que de los dos ventiladores de detras he notado q uno de ellos esta girando a menos velocidad, y lo noto ademas de por el giro que es mas dificil, por q le luz q emiten los diodos es mas tenue q la del otro. Me preguntaba a que puede ser debido, tengo todo bien instalado? Gracias de antemano
    Saludos

2. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si conectas esos ventiladores a los de FAN de la fuente, no es que pierdan velocidad, sino que la fuente los regula automáticamente en función de la necesidad de ventilación que tengas. Yo te recomiendo que los conectes ahí, así el nivel de ruido será siempre el mínimo, pero cuando haga falta los ventiladores se pondrán a tope.

Si de todas formas prefieres tenerlos siempre a 12v, pues como los tienes. Revisa si tienes todos los molex vien conectados, y si alguno está defectuoso o algo así. ¿Qué más tienes "enchufado" a esa fuente? Debería ser suficiente, pero si tienes muchas cosas en el PC igual no son suficientes los 400w y el problema es de falta de potencia...

3. zenith
    zenith está desconectado
    Usuario registrado
    ok gracias, te respondo:
    los molex en principio estan bien, de hecho me parace recordar q ese ventilador solo funcionaba igual porque lo probe, por lo que dudo q falte potencia con 400W, ademas tengo una 9800 con bastante overclocking y ningun problema.

Ahora me surge otra cuestion:
    tengo 512 de memoria 400Mhz pero como tengo un barton trabaja a 333. Ahora estaba subiendo el FSB, en teoria... no tengo q preocuparme por la temperatura de la memoria pk aguatantara hasta 400 o incluso mas no?? como puedo saber si estan ardiendo las memorias?

Y bueno otra cosa, para q no se reinicara el pc al subir el FSB he tenido q ir subiendo el voltaje y ahora esta a 1.8V, cuando es peligroso y porque lo es seguir subiendo??

Siento ser un newbie pero no tengo remedio gracias