Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Elección de componentes

1. Invitado

Elección de componentes

Hola a tod@s!!
    Os comento mi situación.
    El año que viene me voy fuera durante un año y quiero llevarme un equipo cuyo principal uso va a ser el de ver tv (satelite), DVD´s, musica, la mula y demas, entonces como tengo piezas sueltas por casa y quiero llevarme algo que sea lo más pequeño posible para no tener problemas de equipaje quería montarme un mini-htpc, así que necesito vuestra ayuda sobre que elegir.
    Como caja estoy dudando entre un cubo (SHARKOON RUSH CASE GAMING) y una slim (MICROATX CHENBRO PC 711), la placa, el micro y las memorias ya los tengo, lo que me queda por decidir y que es en lo que quiero q me ayudeis es a elegir lo siguiente:
    - Fuente de alimentación
    - Sistemas de refrigeración (aire o líquda, a parte de lo que ya viene en la caja)
    - Tarjeta capturadora e satélite

Si teneis alguna sugerencia más o recomendación os lo agradecería enormemente.

Saludos y gracias por adelantado

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si lo llevas de viaje y de un lado a otro yo optaría seriamente por un portátil.

3. Invitado
    Antes de nada gracias por tu respuesta.
    Ya voy a llevar un portatil pero ese es solo para trabajar y luego queria montar ese mini-htpc para dejar en el piso, no voy a estar yendo de aqui para alla, tan solo voy a hacer el viaje de ida y en año y medio o dos volvere, pero es para dejar en mi piso.

Saludos

4. Invitado
    Antes de nada gracias por tu respuesta.

Pues lo que busco es algo (me da igual la forma si cubo o slim) que sea lo más pequeño posible para no tener problemas de equipaje cuando lo lleve (me gusaria montar un micro itx pero ya que tengo piezas por casa voy a montar un atx). Tan sólo lo voy a utilizar para ver tv, pelis, música, la mula y demás pq para trabajar ya voy a llevar mi portátil (y este no lo quiero utilizar para nada más), entonces como ya dije en el primer post, este equipo es para dejarlo en casa y necesito consejo sobre la caja (ya digo q me da igual la forma), la sintonizadora de satélite y la refrigeración.

saludos y gracias

5. Invitado
    Si le vas a dar ese uso, entonces te recomiendo que compres algo mas tipo HTPC. El segundo link que te he enviado...bien, ahora sale con software y con mando a distancia con el que controlar todo lo que tu quieres (pelis, musica, archivos, fotos)... ademas de venir con fuente de alimentacion incluida y tres ventiladores...lo siento, no se el precio, pero el producto se llama Micro Fusion Remote...

Yo te recomiendo ese, pero creo que Silverstone y Lian Li, tienen tambien

Saludos

6. Invitado
    Muchas gracias por la ayuda, me ha sido de gran utilidad.
    Ya os iré contando la evolución del montaje de mi mini-HTPC.

Saludos