Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Elección de componentes
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Elección de componentes
-
20/07/2008, 12:54
Elección de componentes
Hola a tod@s!!
Os comento mi situación.
El año que viene me voy fuera durante un año y quiero llevarme un equipo cuyo principal uso va a ser el de ver tv (satelite), DVD´s, musica, la mula y demas, entonces como tengo piezas sueltas por casa y quiero llevarme algo que sea lo más pequeño posible para no tener problemas de equipaje quería montarme un mini-htpc, así que necesito vuestra ayuda sobre que elegir.
Como caja estoy dudando entre un cubo (SHARKOON RUSH CASE GAMING) y una slim (MICROATX CHENBRO PC 711), la placa, el micro y las memorias ya los tengo, lo que me queda por decidir y que es en lo que quiero q me ayudeis es a elegir lo siguiente:
- Fuente de alimentación
- Sistemas de refrigeración (aire o líquda, a parte de lo que ya viene en la caja)
- Tarjeta capturadora e satélite
Si teneis alguna sugerencia más o recomendación os lo agradecería enormemente.
Saludos y gracias por adelantado
-
20/07/2008, 14:00
Si lo llevas de viaje y de un lado a otro yo optaría seriamente por un portátil.
-
20/07/2008, 14:38
Antes de nada gracias por tu respuesta.
Ya voy a llevar un portatil pero ese es solo para trabajar y luego queria montar ese mini-htpc para dejar en el piso, no voy a estar yendo de aqui para alla, tan solo voy a hacer el viaje de ida y en año y medio o dos volvere, pero es para dejar en mi piso.
Saludos
-
21/07/2008, 09:08
Pero lo que quieres es algo así? http://www.antec.com/ec/es/productDetai ... odID=08942
o algo así?
http://www.antec.com/ec/es/productDetai ... odID=08740
-
21/07/2008, 11:42
Antes de nada gracias por tu respuesta.
Pues lo que busco es algo (me da igual la forma si cubo o slim) que sea lo más pequeño posible para no tener problemas de equipaje cuando lo lleve (me gusaria montar un micro itx pero ya que tengo piezas por casa voy a montar un atx). Tan sólo lo voy a utilizar para ver tv, pelis, música, la mula y demás pq para trabajar ya voy a llevar mi portátil (y este no lo quiero utilizar para nada más), entonces como ya dije en el primer post, este equipo es para dejarlo en casa y necesito consejo sobre la caja (ya digo q me da igual la forma), la sintonizadora de satélite y la refrigeración.
saludos y gracias
-
21/07/2008, 14:39
Si le vas a dar ese uso, entonces te recomiendo que compres algo mas tipo HTPC. El segundo link que te he enviado...bien, ahora sale con software y con mando a distancia con el que controlar todo lo que tu quieres (pelis, musica, archivos, fotos)... ademas de venir con fuente de alimentacion incluida y tres ventiladores...lo siento, no se el precio, pero el producto se llama Micro Fusion Remote...
Yo te recomiendo ese, pero creo que Silverstone y Lian Li, tienen tambien
Saludos
-
23/07/2008, 12:42
Muchas gracias por la ayuda, me ha sido de gran utilidad.
Ya os iré contando la evolución del montaje de mi mini-HTPC.
Saludos