Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Portatil con core 2 quad??
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Portatil con core 2 quad??
-
19/07/2008, 23:20eduardovdp
Portatil con core 2 quad??
hola amigos!!
keria preguntarles si ya hay en el mercado portatiles con core 2 quad...
me voy a comprar un portatil en septiembre y keria ir investigando componentes para poder elegir el q mas se adapte a mis necesidades...
suelo usar programas como el 3d max, maxwell render, vray, autocad,... de ese estilo
q me recomendarian?? mire una pagina de rendimiento de procesadores en render y uno de los q mejor resultado obtuvo fue:
intel core 2 quad q6600 3,60ghz
intel core 2 quad q9450 3,40ghz
intel core 2 extreme qx6700 3,60ghz
no se q diferencias hay entre un quad normal de esos y los procesadores extreme... pufff estoy perdidisimo... :oops:
si me pueden ayudar se lo agradeceria...
1 salu2!! :wink:
-
19/07/2008, 23:42
no puedes meterle uno de esos procesadores a un portatil, son de sobremesa.
se supone q para finales de verano se rumoreaba q se sacarian algunos quads para portatiles, pero no estoy yo muy seguro de q eso sea una buena idea, porq es ,mucho calor para algo tan pequeño...
para usar esos programas no te compres un portatil es mejor usar un sobremesa que te permita diseñar sin problemas...
-
19/07/2008, 23:56eduardovdp
hola benkenobi!!
gracias x contestar tan pronto jeje
pues es q tengo un sobremesa q es una castaña xq es un p4 de 2,4ghz y 1,5 gb de memoria y una ati radeon 9200
y ahora necesitaba un portatil para poder llevarlo de un sitio a otro cuando voy 15 dias a un lado y al mes siguiente a otro... ya sabes...
y es q necesitaba q fuese portatil... por eso queria uno q no fuera muy malo y le sacase rendimiento... xq aunk no fuese un quad q procesador m recomendarias? mire eso del rendimiento y habia muchos q ni los habia oido en mi vida :lol:
www.benchwell.com
a ver q opinais...
-
20/07/2008, 02:26minino-negro
tienes que mirar los micros c2d T7xxx, T8xxx, etc, para intel. La grafica si puede llevar memoria dedicada mejor.