Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Segun Computer Hoy la 8800GT rinde mas que la 4850

1. Invitado

Segun Computer Hoy la 8800GT rinde mas que la 4850

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tambien tengo la revista de este mes, y me quedé :lol: whf?¿

3. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TheGodGoblin
    whf?¿
    wtf?

4. TheGodGoblin
    Usuario registrado CV
    eso XD

5. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    esto es más un offtopic q un tema de tarjetas, lo muevo allí.

Bah, los de computer hoy, sin ánimo de ofender, no tienen ni idea de informática, al menos en cuestiones de hardware, ya les mandé un mail porq en un número decian q las ati se montaban en sli y las nvidia en crossfire, pero varias veces además, no algo puntual...

patético.

6. TheGodGoblin
    Usuario registrado CV
    si, vastante mal

hay un anuncio que dice que la ATI HD 4870 [[EDITADO]]: (([[no es la 4870, sino la 3870 la que dicen que tiene memoria a 3600MHz, perdón]])) tiene la memoria de video a 3.600 MHz y esta preparada para SLI...

sin comentarios...

en cambio, creo que los de personal computer si que saben de esto

que opinais?

Saludos

7. Betwen
    Betwen está desconectado
    Usuario registrado
    Me da la impresion de que esas reviews no las hacen ellos, las traducen mal y luego pasan esas cosas.
    Ultimamente se centran demasiado en productos que no son computadoras, como moviles, gps etc

Despues, discriminan de forma sistematica a algunos programas como pueda ser IZarc, que aparte de descomprimir un monton de archivos tambien lo hace con imagenes iso y es gratuito. Creo haber leido quejas al respecto pero no parecen hacer caso.

8. Marcado
    Marcado está desconectado
    Usuario registrado CV
    En Computer Hoy se hablan muchas tonterias gratis, pero que despues hay que pagar por leerlas.
    Recuerdo hace tiempo, cuando las graficas con 512 Mb de memo comenzaban a implantarse, que en una de sus comparativas de varias tarjetas decian que la pega de determinados modelos era que solo tenian 256 Mb de memoria GDDR3........
    Actualmente y segun el usuario y la tarjeta, esa afirmacion puede valer, pero hace algo mas de un año cuando creo que leí ese articulo me pareció que era una manera de promocionar la compra de tarjetas con 512 Mb, por no decir que el articulo dejaba mucho que desear con tal objetividad.
    Curiosamente esta gente con el abanico de marcas que hay en el mercado de las graficas siempre hacen comparativas con la marca sota, caballo y rey, pero con diferentes modelos, bien con mas cantidad de memoria, si es una version GT o Pro,....
    No me gustan esas comparativas, no me dan confianza.

Saludos.