Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- puede afectar al rendimiento del router?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: puede afectar al rendimiento del router?
-
19/07/2008, 16:58The_Iceman
puede afectar al rendimiento del router?
ola
el caso eske mi ruter se calienta mucho (debido al uso) lo tengo colocado encima la torre y esta esta en el cajon de la mesa de estudio(viene para ello)pos el caso es k en una de las paredes del cajon cerca del ruter puse un ventilador con el disipador y keria saber si afectaria para algo negtivamente al ruter?
no es wifi
1 saludo
-
19/07/2008, 17:03Fuck_Me
El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias
S4LU2.
-
24/07/2008, 19:10txakurra
Re: puede afectar al rendimiento del router?
Iniciado por The_Iceman
ola
el caso eske mi ruter se calienta mucho (debido al uso) lo tengo colocado encima la torre y esta esta en el cajon de la mesa de estudio(viene para ello)pos el caso es k en una de las paredes del cajon cerca del ruter puse un ventilador con el disipador y keria saber si afectaria para algo negtivamente al ruter?
no es wifi
1 saludo
Una recomendación: quítale la tapa superior de la carcasa y pone cerca un ventilador que le "sople" aire directamente al circuito. También sería recomendable que configurases el cierre automático de la conexión (cuando lleva un tiempo sin que ningún ordenador quiera algo de internet, "cuelga"; no es mucho, pero deja de estar pendiente a paquetes entrantes, y dejará de "trabajar"). Y si por las noches no va a haber ningún PC encendido conectado a él, apágalo para que "descanse".