Resultados 1 al 3 de 3

Tema: puede afectar al rendimiento del router?

1. The_Iceman
    The_Iceman está desconectado
    Usuario registrado

puede afectar al rendimiento del router?

ola
    el caso eske mi ruter se calienta mucho (debido al uso) lo tengo colocado encima la torre y esta esta en el cajon de la mesa de estudio(viene para ello)pos el caso es k en una de las paredes del cajon cerca del ruter puse un ventilador con el disipador y keria saber si afectaria para algo negtivamente al ruter?
    no es wifi
    1 saludo

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

S4LU2.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: puede afectar al rendimiento del router?

Cita Iniciado por The_Iceman
    ola
    el caso eske mi ruter se calienta mucho (debido al uso) lo tengo colocado encima la torre y esta esta en el cajon de la mesa de estudio(viene para ello)pos el caso es k en una de las paredes del cajon cerca del ruter puse un ventilador con el disipador y keria saber si afectaria para algo negtivamente al ruter?
    no es wifi
    1 saludo
    El rendimiento no, pero si el router no es de calidad lo que sí puede pasar es que se te cuelgue por exceso de temperatura y tengas que reiniciarlo (o apagarlo y volverlo a encender). Puede no ser un problema, pero es un auténtico coñazo si acceder físicamente al router es complicado (por tenerlo encajonado).

Una recomendación: quítale la tapa superior de la carcasa y pone cerca un ventilador que le "sople" aire directamente al circuito. También sería recomendable que configurases el cierre automático de la conexión (cuando lleva un tiempo sin que ningún ordenador quiera algo de internet, "cuelga"; no es mucho, pero deja de estar pendiente a paquetes entrantes, y dejará de "trabajar"). Y si por las noches no va a haber ningún PC encendido conectado a él, apágalo para que "descanse".