Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Elección de ratón para gamer
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Elección de ratón para gamer
-
19/07/2008, 16:17Urbazero
Elección de ratón para gamer
Hola a todos.
Actualmente poseo un Logitech MX 518 que está empezando a darme problemas. He descubierto que los fallos provienen del cable que conecta el ratón a la placa base, justo a la salida del ratón; seguramente de los movimientos algún cable interno se ha pelado o ya no hace contacto (los mismos problemas que siempre he padecido con los cascos de mis reproductores de música), por lo que muchas veces, en mitad de una partida (soy muy aficionado a los FPS) el ratón pierde la conexión y me quedo parado, pillando un tremendo cabreo. Es por ello que os pido consejo para adquirir uno nuevo, ya que no sé de que tipo pillármelo: ¿inalámbrico o con cable? (espero que los tiempos de respuesta de los inalámbricos sean buenos y así me olvido de futuros problemas con los cables). ¿Láser u óptico? (al realizar algunos movimientos suelo levantar el ratón y me han comentado que los ratones láser, si pierden contacto con la superficie, sufren un pequeño "lag" que los deja inactivos durante un breve tiempo). Una vez decididos estos dos aspectos, me gustaría que me recomendarais el ratón que mejor se adapte a mis requisitos, sin importar el precio.
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
-
19/07/2008, 17:21Longhorn
Yo te diria un G5, es casi igual al MX518, al cual ya tienes la mano acostumbrada. Con cable sin duda. Laser u optico, a la hora de la verdad te va a dar igual, yo con mi G9, puedo levantarlo unos milimetros y sigue funcionando igual. Otros que te recomiendo son el Razer Deathadder y el Steel Series Ikari Laser
-
19/07/2008, 17:49Urbazero
Gracias por tu respuesta, Longhorn.
Tu rotunda afirmación sobre la elección de cable frente a inalámbrico, ¿a que se debe exactamente?.
Sigo abierto a más sugerencias.
Un saludo.
-