Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Elección de ratón para gamer
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Elección de ratón para gamer
-
19/07/2008, 16:17Urbazero
Elección de ratón para gamer
Hola a todos.
Actualmente poseo un Logitech MX 518 que está empezando a darme problemas. He descubierto que los fallos provienen del cable que conecta el ratón a la placa base, justo a la salida del ratón; seguramente de los movimientos algún cable interno se ha pelado o ya no hace contacto (los mismos problemas que siempre he padecido con los cascos de mis reproductores de música), por lo que muchas veces, en mitad de una partida (soy muy aficionado a los FPS) el ratón pierde la conexión y me quedo parado, pillando un tremendo cabreo. Es por ello que os pido consejo para adquirir uno nuevo, ya que no sé de que tipo pillármelo: ¿inalámbrico o con cable? (espero que los tiempos de respuesta de los inalámbricos sean buenos y así me olvido de futuros problemas con los cables). ¿Láser u óptico? (al realizar algunos movimientos suelo levantar el ratón y me han comentado que los ratones láser, si pierden contacto con la superficie, sufren un pequeño "lag" que los deja inactivos durante un breve tiempo). Una vez decididos estos dos aspectos, me gustaría que me recomendarais el ratón que mejor se adapte a mis requisitos, sin importar el precio.
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
-
19/07/2008, 17:21Longhorn
Yo te diria un G5, es casi igual al MX518, al cual ya tienes la mano acostumbrada. Con cable sin duda. Laser u optico, a la hora de la verdad te va a dar igual, yo con mi G9, puedo levantarlo unos milimetros y sigue funcionando igual. Otros que te recomiendo son el Razer Deathadder y el Steel Series Ikari Laser
-
19/07/2008, 17:49Urbazero
Gracias por tu respuesta, Longhorn.
Tu rotunda afirmación sobre la elección de cable frente a inalámbrico, ¿a que se debe exactamente?.
Sigo abierto a más sugerencias.
Un saludo.
-
20/07/2008, 11:44Longhorn
El cable te ahorra el retardo del inalabrico, que por muy perfeccionado que este el inalabrico nunca llegara a la rapidez del cable, te ahorras en pilas o en andar cargando baterias, no es sensible a las interferencias y suelen ser plug & play, cuando para los inalabricos hacen falta drivers muchas veces.
Si vas a jugar, y mas aun, como dices, a un FPS, estos retardos seran de muchisima importancia. No hay comparacion entre un inalambrico y mi G9 en el CSS.
-
22/07/2008, 07:59Virgildo
Yo te recomendaria cable sin dudarlo ni un segundo,como bien te dicen el inalambrico por bien que ande nunca sera como un cable,yo tengo un Raptor Gaming M3 que es un poco "especial" pero va de miedo,no es muy caro ademas;Resptecto a Reviews y demas ponen como lo mejor el Razer Lachesis y el steelseries Ikari
-
22/07/2008, 11:11Longhorn
Yo habia pensado tambien en el Raptor Gaming M3 Platinum. ¿Que tal esta el tuyo?
-
25/07/2008, 21:45SANDOVAL
Logitech G5 o Microsoft 3.0
-
28/07/2008, 19:22Virgildo
Iniciado por Longhorn
Yo habia pensado tambien en el Raptor Gaming M3 Platinum. ¿Que tal esta el tuyo?
Es sencillo de usar el hardware y de cambiar de DPI mientras se juega,yo se que por numeros no es el mejor pero quizas no lo cambiaria por ninguno a la espera de poder catar un Ikari
-
31/07/2008, 11:16Ereser
Ni te lo pienses. El Trust MI-2950R, optico, 5 botones, ajuste de dpi (500-1000), ligero, ergonómico...y lo mejor de todo el precio:12 EUR.
-
31/07/2008, 11:33MarxeloMarbella
Yo te recomendaria un razer barracuda,metete en la web oficial de razer, para mi son los mejores en ratones gamer,saludos.
-
31/07/2008, 11:33MarxeloMarbella
Yo te recomendaria un razer barracuda,metete en la web oficial de razer, para mi son los mejores en ratones gamer,saludos.
-
31/07/2008, 12:57Longhorn
Iniciado por MarxeloMarbella
Yo tambien tenia ganas de probar el Ikari Laser.
-
31/07/2008, 18:49MarxeloMarbella
Ups, jajaj.
Es lachesis no barracuda xDD
http://www.razerzone.com/p-66-razer-lac ... mouse.aspx