Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas con placa
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problemas con placa
-
19/07/2008, 12:34
Problemas con placa
Tengo un problema con un Imac G5 que me está volviendo medio loco.
Un día sin avisar al encender se bloqueo y se pusieron los ventiladores a tope, tras resetearlo y demás llamé al servicio técnico y sin mirarlo me dijeron que era un problema de placa, lo que se traduce en 800€ o tirar el equipo a la basura.
Sin querer resignarme he ido probando, y ahora he descubierto algo, si saco la placa de su ubicación y la dejo medio levantada no me da ningún problema, así que pienso que quizás no sea un problema de la placa y sólo un mal contacto de algo. Se os ocurre de donde pueda venir el problema? Cuando la placa esta atornillada no va, se enciende y al poco se bloquea y enciende ventiladores al maximo, cuando está medio suelta, depende de como la coloque, funciona normal. Raro, no? Puede ser algo de alguna masa?
A ver si alguien con experiencia en placas sabe de que puede ser. A pesar de ser un mac, una placa al fin y al cabo es una placa, de soft seguro que no es. Gracias por vuestra ayuda.
-
19/07/2008, 12:45subte
Pongo una fotografía, si fuera necesario os puedo poner una de la placa tanto por delante como por detrás.
http://img172.imageshack.us/img172/4149/dsc00001pm9.jpg
-
19/07/2008, 13:32orion6023
Pues si tiene pinta de ser una derivación por lo que cuenta. Prueba a poner algo aislante (1 ó 2 folios, espumilla..) entre la placa y la cancarsa y si te va bien, la derivación estaba ahí; si aún así no funciona se podría pensar que son los tornillos al tocar la placa y la carcasa a la vez los que derivan.
-
20/07/2008, 01:22subte
Por hacer la prueba puse un papel entre la carcasa y la placa, pero no funciono. Lo de los tornillos ya no se como solucionarlo, aunque cuando funcionaba así a medio colocar sólo estaba puesto uno de ellos. Gracias por contestar.