Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿Merece la pena 2 pulgadas? y Esperar a ATI 4870x2 o 4870?

1. Loftog
    Loftog está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Merece la pena 2 pulgadas? y Esperar a ATI 4870x2 o 4870?

Pues eso xD que si 22" o 24" ¿Merece la pena? ¿Se nota mucho la diferencia? ¿Que seran unos 4.9 a 5 cm mas?? Diganme cual de las dos y porque y si se nota mucho etc desde la opinion personal

Saludos y gracias!!

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    22 pixel gordo
    24 pixel pequeño

22 tiene menos definición y estresa menos las gráficas, pero como tiene "pixel gordo" notarás que necesitas más Antialising y tirarás más de gráfica.
    24 tiene más definición y pone las gráficas de gama media de rodillas, pero no tendrás tanta necesidad de AA.

El 22 ya necesita bastante distancia de la silla al monitor, el 24 otro poco más. Se te puede hacer incómodo con poco fondo de escritorio.

Como ves todo lo que te cuento es subjetivo, pegate un paseo a una gran superficie y miralos un buen rato.

Salu2

3. Loftog
    Loftog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una de las cosas que has dicho "estresa menos las gráficas" y "pone las gráficas de gama media de rodillas" Con una Ati 4870x2 tirará bien? Y me pasaré por una gran superficie
    Alguien que haya visto 2 juntas de 22 y 24 y pueda opinar al respecto de como es el cambio??

Gracias de antemano!!

4. bsodman
    Usuario registrado CV
    Yo he dicho gama media, y a la 4870x2 le faltan 18 meses para ser gama media,no fastidies que vas a tardar tanto en decidirte :lol:

Salu2

5. Loftog
    Loftog está desconectado
    Usuario registrado CV
    a la 4870x2 le faltan...mm.. digamos que 1 mes o menos... según todos saldrá en agosto o no es asi? Corrijeme si me equivoco que me compro la 4870 de cabeza mañana mismo y no espero hasta el "SUPUESTO AGOSTO" plz dime

Saluds y gracias!!

6. Loftog
    Loftog está desconectado
    Usuario registrado CV

7. bsodman
    Usuario registrado CV
    Sí, le falta un mes para salir al mercado, saldrá con cuentagotas, habrá chanchulllos las primeras semanas y si la quieres tendrás que pasar por el aro del sobreprecio, reserva, plazo de entrega "desplazado", etc...

Yo no me la compraría hasta la tercera o cuarta revisión de drivers como poco, gráfica doble, drivers doblemente problemáticos.

Si tienes una x38/x48/p45, la 4870 me parece perfecta y si se te queda corta te puedes pensar después el poner otra.

Salu2

8. Loftog
    Loftog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues sinceramente, la verdad que los drivers etc no estaran muy bien pff...ni puy perfeccionadas las cosas xD tal vez que merecca la pena cojer primero una 4870 incluso hacer un Crossfire de esta, y luego ya se verá mas adelante las que sacan de ATI pues esta nueva saldrá primero con un gran precio... y luego bajara y sacaran mejores modelos, y si la 4870 me va a tirar bien en todos los games, en crossfire mejor no? jeje! pues digan sus opiniones respecto a esto, esperar a la 4870x2 y la 4870? o un crossfire de la 4870? y luego mas adelate cambiarla nose nose... ahora si que no se que hacer

Saludos y gracias de antemano!

9. Invitado
    24" y 20" son lo mejor en definicion
    22" es poco definido y ademas suelen tener paneles gitanos (a excepcion del Lenovo que es una maravilla de monitor)

yo tiraria a 20" o a 24". Con 20" no creas que tienes un monitor pequeño eh. El Asus PW201 tambien es una gozada.

10. Loftog
    Loftog está desconectado
    Usuario registrado CV
    yO tenia pensado uno de estos dos:

1. Acer Predator G24 TFT 24" 2ms DVI/HDMI
    2. BenQ V2400W 24" DVI+HDMI

¿Cual de los dos ven mejor?

Aqui las webs para especificaciones etc:

1. https://www.pccomponentes.com/ACER_PRED ... _HDMI.html
    2. https://www.pccomponentes.com/BENQ_V240 ... _HDMI.html

Saludos y gracias!!

11. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he visto el Acer y puedo decirte que no esta nada mal. Se ve bastante bien.

De BenQ el G2400W salio de maravilla. Pero el V2400W no lo he visto asi que no te puedo decir.

12. Loftog
    Loftog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una pregunta, donde recomiendan comprarme la pantalla, en una gran superficie (tipo Media Mark...) o en una tienda de pc, como PcComponentes? Tanto por el precio como por otras cosas cual me recomiendan?

Saludos y gracias!!

13. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    En tiendas online....por precio y porque puedes devolver el producto.

Si encuentras buen precio en un sitio como El Corte Ingles tambien vale por el tema de la devolucion.

En Media Markt mejor no a menos que encuentres una ganga y tengas unas referencias claras del monitor y de que va a cumplir bien.