Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tarjeta Grafica Ati 3870X2 Ayuda!

1. Invitado

Tarjeta Grafica Ati 3870X2 Ayuda!

Me e comprado un Ordenador con Una Grafica ATI 3870X2 y al poner un Juego o hacer el Test del Mark3d se me renicia el ordenador.

E comprobado que no es la fuente de alimentación ¿Alguien sabe porque es?

2. gigaer
    gigaer está desconectado
    Usuario registrado
    As provado de ver la temperatura del PC tal vez se sobrecalienta...

3. Invitado

Gracias! pero..

La temperatura está correcta (45-50º)

4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa es la temperatura de?.
    Pon el micro y las temperaturas de los cores.
    Dependiendo de tu micro esa temperatura puede ser bastante alta si estas midiendo la de la CPU y no la de los cores..

5. Dokaman
    Dokaman está desconectado
    Usuario registrado
    Por que crees que no es la FA...?
    Que amparaje soporta la linea +12?
    Salud.

6. zapesis
    zapesis está desconectado
    Usuario registrado
    Mira, tengo la misma grafica, me presenta y presentó una serie de problemas que creo que son los mismos:
    Primero, fuente de alimentacion. Creo que ese va a ser tu problema, si la fuente de alimentacion es menor de 520W (eso si no le tienes metida mucha carga al pc) cada vez que la grafica pide corriente (juegos, ect...) literalmente el ordenador se te reinicia por falta de "alimento" si tienes una fuente pequeña te aconsejo que la cambies. Ese fue mi primer problema, tenia una fuente de 450W y ahora tengo una de 1000 (te aconsejo la Cooler Master)
    Segundo, el calor. Ahora en verano solo con su refrigferacion por aire la GPU sin menearse está a 75ºC, imaginate si le metes caña. Yo me estoy planteando seriamente lo de la refrigeracion liquida, ademas, veras que muchas casas han lanzado esta grafica con la misma.
    Tercero, el Crysis. Literalmente "no le gusta", con los demas juegos/aplicaciones es un cañon hasta donde he probado.

7. Invitado
    Ésta misma fuente, en otro PC y con la mísma gráfica funciona perfectamente. Es de 750W y amperaje continuo correcto.

Las temperaturas, insisto, son normales. No pasan, nunca, de los 50º.

Muchas gracias a todos por vuestras experiencias y esfuerzos.

8. zapesis
    zapesis está desconectado
    Usuario registrado
    Otra cosa, si tienes un chipset X38 o X48 como yo, tienes que actualizar la bios por incopatibilidades con esa grafica, pero claro, si es eso el ordenador no arrancaria (menuda me lio hasta que me di cuenta).
    Claro esta, que en otros cipset no se; mira a ver si es eso
    Y lo de las temperaturas me refiero a la GPU no a la CPU, a ver si no le entra el aire bien.