Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Problemas para elegir Caja

1. TASADAR-F
    TASADAR-F está desconectado
    Usuario registrado

Problemas para elegir Caja

Llevo mucho tiempo leyendo el foro y me he decido a registrarme ahora porque tengo un problema muy grande al elegir caja

Tengo el ordenador practicamente diseñado pero tengo muchas dudas a la hora de elegir torre. Busco sobre todo que haga el menor ruido posible, no me importa que este poco ventilada porque no voy a usar overclock y mis tarjetas graficas van a ser de bajo rendimiento con disipadores. Tambien me gustaria que fuese compacta tipo semitorre. Y que el precio fuese menor de 100 euros.

Posibles opciones que he estado mirando son la antec three hundred y la tacen sagitta lux.

Espero vuestras sugerencias ansioso para poder estudiarlas una a una.

Muchas Gracias

2. Invitado

eleccion caja

Mirate la Lancool Metal Boned K7 de los rewies de la seccion de cajas.

3. TASADAR-F
    Usuario registrado
    Si que tiene buena pinta la voy a añadir a mi lista de candidatas.

Muchas gracias

4. Invitado
    Por menos de 100 euros tienes mucho donde elegir...las dos que has puesto, incluso la Nine Hundred esta por debajo de ese precio y por poco mas tienes la P182, que es una,maravilla y mucha gente en el fotro te puede hablar de ella.

No se, hay muchas marcas y modelos... supongo que te debe entrar por los ojos. Como todo el mundo sabe, a mi me gusta Antec, pero con el presupuesto que tienes, hay miles de cajas

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    antec nine hundred, three hundred, nzxt lexa, cooler master cm-690 y si no te gustan con diseños modding y te gustan un poco sobrias si puedes has un esfuerzo por la p182, elegante, silenciosa y bien refrigerada.
    lo de la refrigeracion es importante aunque no hagas oc ya que ayuda a protegre los componentes del pc.

6. TASADAR-F
    Usuario registrado
    Voy a mirar los ultimos modelos que me habeis propuesto sobretodo la P182.

A mi de momento me gustaba la Sagitta Lux + un ventilador frontal Noctua.

Se que es muy importante la refrigeracion y queria algo muy muy silencioso y refrigerado lo que no me gustaria es que los ventiladores de la torre sonasen mas que la fuente corsair HX520 o el ventilador del micro Noctua.

Yo en torres estoy un poco perdidos buscare mas informacion sobre la p182 de verdad que es silenciosa??

7. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    es silenciosa pero no especialmente, mucha gente le cambia los ventiladores por unos noctua o unos nexus y se arregla el asunto.

8. rogervm12
    rogervm12 está desconectado
    Usuario registrado
    Mirate la NOX Cube con ventana que esta muy wapa, ventilada y muy bien de precio. Esta en las reviews de caja pero sale en azul que es muy fea. Buscala en negro o plateado.

Saludos!

9. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Busco sobre todo que haga el menor ruido posible, no me importa que este poco ventilada porque no voy a usar overclock y mis tarjetas graficas van a ser de bajo rendimiento con disipadores.
    Eso implica chapa de 0,8 mínimo en vez de aluminio, frontal ciego o casi ciego, nada de tomas de aire laterales o superiores, nada de ventanas, y si además lleva insonorización incluida, mejor que mejor.

Como caja sólo hay una que cumpla los requisitos , Antec Solo y un par de ventiladores silenciosos se te queda debajo de los 100.

Si vas a comprar una placa miniatx piensa también en la antec 3480.

Salu2

10. TASADAR-F
    Usuario registrado
    Me ha gustado muchisimo la Antec Solo porque parece que es el reflejo de lo que busco y no sabia encontrar. Creo que me voy a decidir por esta.

Mi ultima pregunta
    EN cuanto a los ventiladores veo que seria añadir un par de ellos de 92mm.
    ¿Seria buena opcion un par de Noctua NF-B9?

Muchas gracias a todos porque era en algo que estaba muy perdido y leyendo las opiniones de varios post he aprendido mucho.

11. TASADAR-F
    Usuario registrado
    He estado leyendo que algunos recomienda cambiar el Tricool que viene de serie por un Noctua o Nexus para reducir el ruido y aumentar el caudal. ¿¿Es esto algo importante?? porque no me importaria pagar 15 euros mas y cual seria mejor Noctua o Nexus.

12. bsodman
    Usuario registrado CV
    Un par de nexus de 9 para el frontal y un schyte slipstream M (el de 1200 vueltas) para la trasera.

Los puedes regular por placa o fijos, no necesitas rheobus para tan poca cosa:

- los 2 nexus arrancan a 5v y giran sobre las 600 vueltas, los puedes puentear entre ellos a 6v y girararán sobre las 700.

-el schyte arranca a 5v y gira sobre las 800.

Yo personalmente probaría a dejar fijos los 2 delanteros a esos 5 ó 6v, depende de los discos que pongas delante y de lo que le cueste al aire pasar. Si pones un solo disco sitúalo en la 1era posición de la jaula contando desde el suelo. Si pones un 2do en la segunda. Así te queda un venti a tiro libre, el de arriba, que es el más cercano a la cpu.

El ventilador trasero probaría primero a regularlo por placa y si no te gusta el comportamiento ponlo fijo a 5 ó 7 voltios, lo que necesites.

Si te quieres ahorrar algo, prueba primero a regular el tricool por placa pero en la posición low , a ver que tal se porta, antes de comprar el Schyte.

Salu2

13. TASADAR-F
    Usuario registrado
    Muchas gracias. Me ha quedado todo muy claro.

Voy a intentar hacer el pedido en la proxima semana de la torre completa

14. bsodman
    Usuario registrado CV
    De nada, si te apetece y tienes tiempo, postea por aquí cuando lo tengas afinado como andas de ruido y temperaturas.

Salu2

15. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo la extreme engine 3t de aerocool, tanto la marca como el modelo , no te lo recomiendo.

Saludos